Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Advertencia! El mensaje de Fabio Capello para José Mourinho: «Roma quema a todos»

Capello se sincera con José Mourinho y le da consejos para su ciclo con la AS Roma.

José Mourinho
Página Oficial Tottenham

La AS Roma ha dado el gran batacazo de la semana al confirmar la llegada de José Mourinho al banquillo del Olímpico para la próxima temporada. El portugués vuelve a la Serie A tras su glorioso paso por Inter, y genera una inmensa expectativa. Ahora, el gran Fabio Capello ha salido a dar una advertencia a ‘The Special One’: «Roma quema a todos«.

Hay una gran incertidumbre sobre lo que será el ciclo de José Mourinho como sucesor de Paulo Fonseca en la AS Roma. Ante esta situación, han llegado recomendaciones de una voz autorizada en lo que trata del Calcio y de la ‘Loba’, Fabio Capello. El legendario entrenador italiano fue el último en DT en sacar campeona a la giallorossa, en la campaña 2000-2001.

Advertencia para Mourinho

«Roma quema a todos. Es la ciudad más hermosa del mundo, pero también un lugar donde es extremadamente difícil trabajar en el fútbol. No hay mucha paciencia, contrariamente a la creencia popular. La razón de una derrota a menudo no se evalúa» fueron las palabras de Capello a La Gazzetta dello Sport tras el anuncio de la llegada del luso al banquillo del Estadio Olímpico.

Los consejos de Capello

El veterano pidió a José Mourinho unidad en el vestuario. «La clave de todo es tener una plantilla sólida y crear un grupo de jugadores que estén detrás del entrenador. Un grupo unido contra todos y contra todo. Eso es lo que hice yo. Obviamente el club es fundamental: el entrenador siempre debe estar apoyado y debe evitar que nadie aproveche las dificultades entre bastidores para avivar el mal rollo».

«Es un nombramiento impresionante que inmediatamente ha despertado entusiasmo en Roma. No hay más excusas. La Roma tiene un entrenador, un número uno, un profesional que ha ganado y tiene experiencia. Hay que fijarse en los resultados y no se puede esconder de tres despidos, pero es un hombre de enorme inteligencia y estoy convencido de que su deseo de volver a ser protagonista será decisivo» sentenció el italiano.

Fabio Capello
Página Oficial AS Roma

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados