Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Se va? Antonio Conte podría dejar al Inter luego de ganar el Scudetto

Incertidumbre en Inter por el futuro de Antonio Conte.

Antonio Conte
Página Oficial Inter

Inter celebra su Scudetto número 19, luego de conseguir una distancia irreversible en la tabla de la Serie A. El equipo neroazzurro ha puesto fin a la hegemonía de la Juventus, y consiguieron su primer título en 11 años de la mano del entrenador, Antonio Conte. Sin embargo, no todo es felicidad en el entorno del club neroazzurro, ya que hay una inmensa incertidumbre por el futuro del DT.

Incertidumbre por Antonio Conte

No es secreto que Inter ha tenido una situación bastante complicada durante toda la temporada puertas para adentro. La crisis dirigencial y económica ha llevado al grupo Suning a buscar inversionistas, e incluso se tocó la posibilidad de un cambio de propiedad, situación que sigue en el aire. El estado de incertidumbre ha sido acusado por el propio Antonio Conte, quien ha afirmado que no hay proyecto sin estabilidad dirigencial.

Esta situación ha puesto al entrenador en la puerta de salida. El italiano ha mostrado su descontento con la situación, y se desconoce a ciencia cierta si los Zhang seguirán al mando del club para la próxima campaña. Por este motivo, se le preguntó al entrenador sobre su futuro luego de asegurar el Scudetto, y este no dio una respuesta clara. «Ahora quiero disfrutar del momento, luego ya veremos qué pasará».

Marotta

Este 3 de mayo, el directivo, Giuseppe Marotta concedió una entrevista con Radio Anch’io Sport, y fue cuestionado por la situación del DT. «No tenemos plan B porque espero que Conte se quede con nosotros. Tenemos una gran relación con él, le conozco y sé que los entrenadores ganadores siempre tienen algún aspecto áspero en su ADN. Conte es así, pero no tuvimos problemas con él: siempre dice lo que piensa».

Así mismo, Marotta afirmó que hay reuniones pendientes con el entrenador para determinar el futuro del club neroazzurro a corto plazo. «Hablaremos de gastos y ganancias inciertas, escucharemos las directrices de Antonio Conte y las de los dueños, pero soy optimista. No quiero anticipar nada porque no sé nada. Es un momento particular».

Antonio Conte
Página Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados