Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Partidazo! Joaquín Correa la rompió en el espectacular triunfo de la Lazio sobre el Genoa

El delantero argentino fue la gran figura del encuentro.

Joaquín Correa
Twitter Oficial S.S. Lazio

Con un doblete de Joaquín Correa, la Lazio venció este domingo al Genoa, en un electrizante partido que finalizó 4-3. Con este resultado, el equipo dirigido por Simone Inzaghi quedó muy cerca de asegurar su clasificación a competencias internacionales.

El exdelantero de Estudiantes de La Plata apareció en momentos clave del juego. En primera instancia para abrir la cuenta, y luego para estirar la ventaja en un partido muy disputado y friccionado por momentos. El italiano Ciro Immobile de penal y el español Luis Alberto anotaron los otros dos tantos romanos.

Asimismo, el equipo de la capital llegó a estar 4-1 arriba en el score, pero Gianluca Scamacca (de penal) y Eldor Shomurodov le pusieron suspenso a los minutos finales del encuentro. Pero el conjunto local mantuvo la diferencia y se llevó el triunfo más que importante en sus aspiraciones europeas.

Si se suma el grito ante Benevento y los dos contra Milán, el tucumano acumula una racha de cinco tantos en cuatro juegos. Sin dudas, el atacante está pasando un momento extraordinario y sueña con disputar la próxima Copa América con la Selección Argentina.

Se termina la Serie A

A falta de solo cuatro jornadas para el final del campeonato italiano, la Lazio no renuncia a jugar la próxima edición de la Champions League. El equipo celeste suma 64 puntos, y se ubica muy cerca del Nápoles y de la Juventus. De todas maneras, el equipo de Correa peleará hasta lo último su lugar en el torneo más importante de Europa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados