Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Gracias a CR7: Cristiano Ronaldo salvó a Juventus y quedó a un gol de un récord inédito en la historia del fútbol

El portugués convirtió los tantos de su equipo.

Cristiano Ronaldo
Twitter Oficial Juventus FC

Este domingo todo hacia parecer que la Juventus se alejaba de la posibilidad de afirmarse en los puestos de Champions League. Sin embargo, Cristiano Ronaldo se puso el partido al hombro y marcó sobre el final los dos goles de la victoria por 2 a 1 ante el Udinese. De esta forma quedó a solo un tanto de llegar a los 100 con la Vecchia Signora, y de convertirse en el primer jugador en la historia en llegar a esa marca en 3 clubes diferentes y en selección.

Resumen del partido

El encuentro había comenzado complicado para los dirigidos por Andrea Pirlo, ya que el futbolista argentino Nahuel Molina abrió la cuenta para el conjunto local a los 10 minutos de la primera etapa. En el que previamente su compatriota Rodrigo de Paul, lo asistió de manera perfecta.

Tras ese balde de agua fría, a la Juventus le costó encontrar su mejor versión y recién en los minutos finales apareció el portugués con toda su jerarquía para dar vuelta el partido. A los 37 del complemento empató de penal, luego de ejecutar un tiro libre que pegó en el brazo de un rival.

Sin embargo, cuando faltaba tan solo un minuto para el final, los de Turín se encontraron con una victoria ratos antes impensada. El francés Rabiot centró desde la izquierda y CR7 apareció de cabeza para sentenciar el juego y salvar a su equipo. Con este tanto, el atacante llega a 27 gritos en la Serie A y es el máximo artillero de la competencia.

En la jornada que el Inter se consagró campeón, los dirigidos por Pirlo suman 69 puntos y se ubican en la tercera colocación de la tabla de posiciones. Tienen las mismas unidades que Atalanta (2°) y Milan (4°). Por debajo aparece Napoli, con 67. Recordemos, que aun restan 4 juegos para finalizar la liga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados