Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Debut actoral! Zlatan Ibrahimovic tendrá un personaje en la nueva película de Astérix y Obélix

El delantero sueco del AC Milan interpretará a ‘Caius Antivirus’ en el nuevo film «Astérix y Obélix: el imperio del medio».

Zlatan Ibrahimovic
AFP (collage)

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic tendrá su debut como actor en el próximo film de Guillaume Canet “Astérix y Obélix: el imperio del medio”. El propio jugador del AC Milan lo confirmó este jueves en su cuenta oficial de Instagram: “Antivirus”, decía la imagen que subió a dicha red social, en referencia al personaje que encarnará, el centurión romano ‘Caius Antivirus’.

Una llamativa noticia se dio este jueves con respecto al reconocido futbolista de 39 años Ibrahimovic. El delantero sueco interpretará al personaje Caius Antivirus en el film animado “Astérix y Obélix: el imperio del medio”. El anuncio fue hecho sin añadir más detalles en su cuenta Instagram con la publicación de una foto con el nombre de su personaje. Como él, otras estrellas han publicado al mismo tiempo en su cuenta Instagram sus futuros roles.

El rodaje de este film, que debía hacerse en parte en China, tuvo que ser aplazado en la primavera europea de 2020 debido a la crisis sanitaria. Con un presupuesto de más de 60 millones de euros (71,2 millones de dólares), se anuncia como una de las más grandes producciones francesas de los próximos meses. Zlatan siempre se manifestó como una persona amante del mundo del cine y la música. Por ejemplo en marzo participó del Festival musical de San Remo en Italia.

Actores y personajes

En su quinto film, el director Guillaume Canet encarnará a Astérix y Gilles Lellouche será su fiel amigo Obélix. Mientras que Pierre Richard será Panorámix. Marion Cotillard será Cleopatra, un rol que tuvo antes Monica Bellucci, mientras que Vincent Cassel ha sido elegido para ser César. La cantante belga Angèle encarnará a Falbala y el humorista Chicandier será Ordralfabétix, el pescadero del pueblo de los irreductibles guerreros. 

José García dejará de ser Couverdepus (Astérix en los Juegos Olímpicos) para ser Biópix. Los humoristas McFly y Carlito serán Radius y Cúbitus, mientras que Audrey Lamy encarnará a Bonemine. Ya hubo deportistas como Zlatan que participaron en películas de Astérix y Obélix, por ejemplo Michael Schumacher, Zinedine Zidane, Tony Parker y Amélie Mauresmo. Por su parte, el delantero sueco aún debe arreglar su continuidad en AC Milan, ya que su vínculo finaliza a fin de temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados