Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Partido clave! Juventus y Napoli se lo juegan todo en Turín

Juventus y Napoli se juegan un partido decisivo para la temporada de la Serie A.

Juventus
Página Oficial Juventus

Finalmente, luego 6 meses, Juventus y Napoli se jugarán el partido pendiente de la Fecha 3 de la Serie A, que fue suspendido el 4 de octubre de 2020. Los equipos llegan al Allianz Stadium este 7 de abril, en un partido que podría ser decisivo para la conformación de los clasificados a la próxima Champions League para el final de la temporada.

La Serie A está al rojo vivo, y a excepción de Inter, que lidera ampliamente el campeonato, la zona Champions está ardiendo. Solo 4 puntos separan al segundo y al quinto puesto de la tabla, y ese quinto puesto es un Napoli con un partido menos. Ese es el encuentro que se repondrá este miércoles ante la Juventus. La parte alta de la tabla finalmente se igualará en cantidad de partidos jugados.

Formaciones probables

La Juventus podría estarse jugando el partido más importante de este final de temporada ante los partenopeos. Se anticipa que Andrea Pirlo saque a toda la artillería, y juegue con Szczesny bajo los postes; Cuadrado, De Ligt, Chiellini y Danilo en la defensa; McKennie, Arthur, Bentancur y Chiesa en la zona medular; y la dupla ofensiva de Morata y Ronaldo.

Por su parte, Gennaro Gattuso intenta salvar la temporada, y una victoria complicaría todo en la parte alta de la tabla. Se espera que los napolitanos formen con Meret en el arco; Di Lorenzo, Rrhamani, Koulibaly e Hysaj en la línea de defensores; Fabián Ruiz, Demme y Zielinski en la mitad del campo; y el poderoso tridente ofensivo de Lozano, Mertens e Insigne.

Horarios y canales

El encuentro entre Juventus y Napoli abrirá la jornada de fútbol europeo de este 7 de abril, y se jugara justo antes de los partidos de Champions. El partido iniciará a las 11:45 de México y Colombia; 12:45 de Venezuela; 13:45 de Argentina y Chile; y 18:45 de España. El encuentro se transmitirá para Latinoamérica por ESPN, y en España se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

Juventus
Página Oficial Juventus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados