Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Golazo y lágrimas! El emotivo festejo de Dybala tras volver a jugar y convertir un gol en Juventus

Juventus derrotó al Napoli por 2-1 en la Serie A con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Juventus
Juventus oficial en Twitter

Juventus se recuperó y derrotó este miércoles al Napoli por 2-1 en un partido recuperado  de la fecha 28 de la Serie A italiana, cual fue postergada por la pandemia del Covid-19. Los goles del equipo de Andrea Pirlo fueron marcados por Cristiano Ronaldo (13’) y el argentino Paulo Dybala (73’), que se lo dedicó a su madre en un festejo muy emotivo. Dybala venía de ser castigado por estar presente en una fiesta clandestina la última semana.

El equipo de Andrea Pirlo, que venía muy cuestionado por sus pocas posibilidades de ganar la Serie A y la eliminación de Champions League, pudo recuperarse este miércoles al vencer a Napoli, para quedar con 59 puntos en el puesto 3° (clasificado parcialmente a Champions). Por su parte, Inter también jugó su partido recuperado este miércoles y derrotó al Sassuolo 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Lukaku para quedar en lo más alto de la tabla con 71 unidades.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera parte (13’) y sentenció en la segunda el argentino Paulo Dybala (73), que regresaba tras varias semanas de lesión y la polémica por su castigo por participar de una fiesta clandestina con otros compañeros. Solo en el minuto 90 y de penal, transformado por el capitán Lorenzo Insigne, el Nápoles logró batir al veterano Gianluigi Buffon, que tuvo una actuación impecable bajo los palos.

Dybala, notablemente emocionado por el gol, le dedicó el tanto a su madre con una remera especial que decía “Felíz cumple Mami!”. El delantero argentino se arrodilló en el festejo y recibió el abrazo de todos sus compañeros. El jugador de la Selección Argentina se encuentra en medio de rumores sobre una posible salida del equipo turinés. Con esta victoria, la Juventus recupera su plaza en el podio, pero se mantiene a 12 puntos del Inter, que no falló frente al Sassuolo (9º).

Alineaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Álvaro Morata y Cristiano Ronalodo. DT: Andrea Pirlo. Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj; Fabián Ruiz, Diego Demme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne; Dries Mertens. DT: Gennaro Gattuso. Estadio: Allianz Stadium. Árbitro: Maurizio Mariani.

Resultados Serie A

Resultados de los partidos aplazados que se disputaron el miércoles en la Serie A: 3ª jornada: Juventus 2 Cristiano Ronaldo (13), Dybala (73)-Nápoles 1 Insigne (90 de penal). 28ª jornada: Inter 2 Lukaku (10), Martínez (67)-Sassuolo 1 Traorè (85). Fuente de los resultados: AFP.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados