Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

El gol de Cristiano Ronaldo para el triunfo de Juventus y sus increíbles números en 2021

El delantero portugués es uno de los goleadores más contundentes en la historia del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo
Twitter Oficial Juventus FC

La figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo actualmente suma 32 goles y 5 asistencias en 36 partidos disputados en la presente temporada. Y si se considera, ha tenido más participaciones directas (37) que juegos (36) en lo que va de curso 2020/21. Una cifra extraordinaria para el jugador de 36 años.

Además, el ex jugador del Real Madrid, lleva 25 anotaciones en la actual Serie A, y mantiene una buena diferencia con Lukaku (21), su perseguidor inmediato. Cristiano, por 11ª vez en las últimas 12 temporadas, alcanza los 25 goles en liga. De esta manera busca quedarse con la bota de oro del torneo italiano, y llegar a los 100 goles con la Vecchia Signora (tiene 97) en las próximas jornadas.

Síntesis de la Victoria ante el Napoli

El partido comenzó con un fallo increíble de Cristiano Ronaldo a los 2′. Morata inició la jugada con un caño sobre Insigne y CR7 cabeceó desviado tras un centro de Danilo. A los 13′ el portugués se tomó revancha anotó el 1-0 después de una gran movimiento de Chiesa. Que había dribleado a Hysaj e Insigne y sirvió un pase atrás para que el ex del Real Madrid culminará de tiro cruzado.

El partido tuvo otra buena noticia en el conjunto de Turín. Dybala (69′), McKennie (69′) y Arthur (80′) regresaron en el segundo tiempo después de ser castigados por su fiesta/cena rompiendo los protocolos antiCOVID-19 de la Serie A. El argentino lo celebró a lo grande anotando el 2-0 en el 73′: recibió un pase de Bentancur en la frontal, se giró y marcó con un tiro al segundo palo.

El Napoli tuvo la oportunidad de ponerle picante al partido en el 89′, cuando Insigne recortó distancias al transformar un tiro penal cometido por Chiellini sobre Osimhen. Sin embargo, no hubo tiempo para más. La Juventus ganó el pulso por la Champions League, y se alza en la tercera ubicación con 59 unidades.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados