Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Con polémica! Los goles de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para que Inter siga como líder de la Serie A

Inter derrotó a Sassuolo por 2-1 y es el líder de la Serie A.

Inter
Inter oficial en Twitter

Inter derrotó a Sassuolo por 2-1 en la jornada recuperada número 28 de la Serie A, donde se mantienen en lo más alto con 71 unidades. Los goles del equipo ‘Nerazzurri’ fueron obra del belga Romelu Lukaku (10’) y el argentino Lautaro Martínez (67’). El partido tuvo una polémica en la jugada previa al gol de Lautaro, ya que hubo un claro penal para los visitantes que el árbitro y el VAR ignoraron.

Tras la victoria ante Sassuolo, Inter se mantiene como líder absoluto de la Serie A con 71 unidades, a 11 puntos de diferencia del Milan (2º) y a 12 de la Juventus, que hoy ganó su partido recuperado ante Napoli por 2-1. A pesar de la buena actuación de los de Antonio Conte, el partido tuvo la polémica que todo Sassuolo reclamó tras un agarrón claro dentro del área en la jugada previa al gol de Lautaro Martínez.

El árbitro del partido, Massimiliano Irrati, y el VAR no consideraron esta acción y dejaron continuar la jugada, que terminó en golazo del ‘Toro’, que llega a 15 goles en el campeonato italiano. Por su parte, Lukaku había marcado el 1-0 en el comienzo del partido y llegó a 21 tantos, solo a 4 del máximo goleador, Cristiano Ronaldo. En el final, Hamed Traoré (85’) marcó el gol del descuento para Sassuolo.

Ahora, los ‘Neroazzurris’ están cada vez más cerca de levantar su decimonoveno Scudetto. Solo quedan nueve fechas y superan a sus perseguidores por 11 y 12 puntos respectivamente. Los de Conte no levantan un campeonato local desde la temporada 2009/2010, cuando los dirigía José Mourinho. El próximo compromiso de Inter será ante Cagliari, el domingo 11 en Milan (7:30 de Argentina). Juventus irá con Genoa el mismo día (10:00), mientras que AC Milan hará lo propio el sábado en su visita a Parma (13:00).

Alineaciones

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Matteo Darmian; Achraf Hakimi, Nicoló Barella, Roberto Gagliardini, Ashley Young, Christian Eriksen; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte. Sassuolo: Andrea Consigli; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Marlon Santos, Rogerio; Pedro Obiang, Maxime Lopez, Hamed Junior Traoré, Filip Djuricic, Jeremie Boga; Giacomo Raspadori. DT: Roberto De Zerbi. Estadio: Giuseppe Meazza. Árbitro: Massimiliano Irrati.

Los goles

La polémica

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados