Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Conmoción en el Calcio: Lazio confirma el trágico fallecimiento de una de sus promesas

Canterano de la Lazio falleció en un trágico accidente.

Lazio
Twitter Oficial Lazio

El fútbol italiano se viste de luto por el fallecimiento de Daniel Guerini, una de las promesas de las divisiones inferiores de la Lazio. La joya de la cantera del equipo romano falleció este miércoles 24 de marzo en un accidente de tráfico, y el fútbol italiano se ha paralizado luego de que se diera a conocer la triste noticia de su partida física.

Comunicado de la Lazio

«Todavía destrozados por el dolor, el presidente, los hombres y las mujeres de la Lazio abrazan a la familia del joven Daniel Guerini» dice el comunicado emitido por el equipo lazial este miércoles a altas horas de la noche (horario italiano). La prensa local fue la que dio detalles sobre lo ocurrido con el joven futbolista del equipo capitalino.

Accidente de tránsito

Según lo reporta la prensa local, Daniel Guerini falleció este miércoles en un accidente de tránsito en via Palmiro Togliatti, Roma. El canterano de la Lazio, de tan solo 19 años, viajaba junto a 2 amigos, y se estrellaron contra otro coche. De momento, el futbolista es la única víctima fatal del accidente, mientras que sus amigos y el otro conductor están internados en estado de gravedad.

El accidente confirmado por el club lazial ha generado una inmensa conmoción en el fútbol italiano. Grandes clubes históricos del Calcio, como es el caso de AC Milan, Inter, Torino, y otros se han pronunciado en sus redes oficiales para llevar sus condolencias a la Lazio y a los allegados de la promesa del fútbol local por la trágica pérdida.

Trayectoria

A sus cortos 19 años, Daniel Guerini se proyectaba como una de las promesas del equipo Primavera de la Lazio. El futbolista recién se reintegraba al equipo de la capital luego de su paso por las divisiones inferiores de Torino, Fiorentina y SPAL. El juvenil también había sumado presencias en la Sub-15 y Sub-16 de la Selección de Italia.

Lazio
Twitter Oficial Lazio

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados