Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Prueba de fuego! Formaciones probables y cómo ver el Inter-Atalanta

El Inter recibe a Atalanta este lunes 8 de marzo en un partido clave por el Scudetto.

Inter
Página Oficial Inter

La Serie A se calienta en su recta final de la temporada, y la victoria del AC Milan frente al Hellas Verona mete presión al Inter en su carrera por el Scudetto. Los de Antonio Conte solo sacan 3 puntos de ventaja a falta de su partido de la Fecha 26, y recibirán a una Atalanta que ha dejado más que demostrado que le puede ganar a cualquiera. Será un tenso partido en San Siro este lunes.

Inter es máximo favorito a llevarse e Scudetto en esta temporada, pero no hay grandes distancias en la cima de la tabla. Con la victoria del AC Milan en Verona, los neroazzurri deben sacar los 3 puntos si desean mantenerse a distancia, ya que una derrota los deja a solo 3 unidades de su escolta a falta de varias jornadas por disputar. Ahora tendrán una prueba de fuego ante una Atalanta que no pierde desde el mes de enero por Serie A.

Formaciones probables

Antonio Conte no se guardará nada en este partido clave por el título, y saldrá al Meazza en busca de la victoria. El plantel milanés saltará al césped con Handanovic bajo los postes; Skriniar, De Vrij y Bastoni en la zaga central; línea de volantes conformada por Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal y Perisic; y la brutal dupla ofensiva de Lukaku y Lautaro Martínez.

Por el otro lado, Gian Piero Gasperini espera seguir sorprendiendo al fútbol europeo, y visitarán a sus vecinos lombardos en busca de un nuevo batacazo. Los de Bérgamo formarán con Sportiello en el arco; Toloi, Romero y Djmsiti en la defensa; Maehle, De Roon, Freuler y Gosens en la zona medular; Pessina como creador; y la dupla de ataque de Muriel y Zapata.

Horarios y canales

El encuentro entre Inter y Atalanta será uno de los platos fuertes de la jornada de la Serie A, para cerrar con broche de oro la Fecha 26 antes del regreso a las competiciones europeas. El partido iniciará a las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. La transmisión en Latinoamérica irá por ESPN, mientras que en España se podrá ver en Movistar Liga de Campeones.

Inter
Página Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados