Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Imparables! Inter venció a Atalanta y se afianza en la cima de la tabla

Los ‘neroazzurri’ vencieron 1-0 al equipo de Gasperini y se alejan de Milan en la lucha por el título.

Inter
Foto: Twitter - @Inter_es

Inter se afianza cada vez más en la cima de la Serie A y se ilusiona con volver a levantar el Scudetto. Los dirigidos por Antonio Conte se quedaron con un triunfo clave ante Atalanta 1-0 por la fecha 26 del torneo. y se afianza en lo más alto de la tabla. De esta manera, el ‘neroazzurri’ se aleja cada vez más de sus perseguidores.

El encuentro se mostró muy mezquino en cuanto al juego debido al nerviosismo de los dos equipos que sabían de la importancia del rival. Así, se generó un partido con un reparto equitativo de la pelota y una muy pobre cantidad de llegadas claras al arco rival. De hecho, los arqueros casi no aparecieron en acción durante los 90 minutos.

El gol que sentenció el encuentro llegó en el comienzo de la primera parte. A los 8 minutos del segundo tiempo, Inter tiene un tiro de esquina a favor que baja de cabeza Perisic, rechaza corto la defensa, y luego aparece en el rebote Milan Skriniar para anotar el 1-0 definitivo del conjunto ‘neroazzurri’.

La tabla

Con el triunfo, Inter se aleja cada vez más de sus perseguidores en la Serie A. De hecho, los dirigidos por Antonio Conte se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 62 puntos, 6 por encima de su escolta, Milan. Mientras tanto, el finalista de la Coppa Italia pierde el rumbo en el campeonato y cae hasta la quinta posición con 49 puntos. De esta manera, el conjunto de Bérgamo se encuentra afuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

La racha de Inter

Los dirigidos por Antonio Conte van encontrando su mejor versión y lo demuestran en los resultados. De hecho, el conjunto ‘neroazzurri’ alcanzó su décimo partido sin conocer la derrota, la cual ocurrió por última vez el 6 de enero ante Sampdoria, por la fecha 16. Además, el líder del campeonato acumula una racha de siete victorias consecutivas.

Foto: Twitter – @Inter_es

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados