Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Su lado humilde! El mensaje motivacional de Ibrahimovic desde San Remo: «Todos ustedes son Zlatan»

Zlatan Ibrahimovic dio un gran discurso en su despedida de San Remo.

Zlatan
Twitter Oficial Festival de San Remo

Ibrahimovic cerró este sábado 6 de marzo su participación en San Remo. El delantero del AC Milan dejó momentos memorables en el Festival de la Canción, y ha concluido su aparición especial con un monólogo poco común en él. El futbolista mostró su lado humilde al hablar de los fracasos que hay detrás de su exitosa carrera, dando un gran mensaje al público: «todos ustedes son Zlatan«.

La participación de Zlatan Ibrahimovic en San Remo sorprendió a muchos, y el jugador del AC Milan resaltó su deseo de asumir nuevos retos, tanto dentro como fuera de la cancha. Vale recordar que el sueco llegó a cantar en el festival. «Todos conocían a Zlatan antes de este Festival, pero Zlatan vino aquí porque le gustan los desafíos, la adrenalina, le gusta crecer».

El lado más humilde de Zlatan

El veterano de 39 años ha destacado los fracasos que lo han convertido en uno de los jugadores más exitosos del mundo. «Cuando entras al campo, puedes ganar o perder. He jugado 935 partidos: he ganado, pero no todos. Gané 11 Scudetti, pero perdí algunos. Gané muchísimas copas, pero también perdí otras. Soy Zlatan aunque no lo haya ganado todo; soy Zlatan cuando gano y cuando pierdo».

«Hice más de 500 goles, pero fallé algunos pocos. En uno que otro penal no me fue bien. Pero fracaso no es el contrario del éxito, sino que es parte de él. En cambio, no hacer nada, es el peor error que uno puede cometer» agregó el artillero nórdico, dejando a un lado la imagen de egocéntrico que tanto le ha caracterizado durante su carrera.

«Si se equivoca Zlatan, tú también puedes equivocarte. Lo importante es que cada uno intente hacer la diferencia, día tras día, con dedicación, empeño, constancia y concentración. Organicé este Festival para decirles que ustedes también pueden ser Zlatan. Todos ustedes son Zlatan, y yo soy todos ustedes» sentenció el atacante milanista.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados