Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡De nuevo en crisis! La formación alternativa del AC Milan contra Hellas Verona ante la gran cantidad de bajas

El AC Milan deberá hacer grandes rotaciones en una complicada visita al Hellas Verona.

AC Milan
Página Oficial AC Milan

El campeonato empieza a complicarse para el AC Milan, y una vez más tienen colmada su enfermería. El club rossonero, que lideró la Serie A durante la mayor parte de la temporada, empieza a ser asediado por la Juventus en la segunda plaza, y tienen una muy complicada visita al Hellas Verona con una larga lista de lesionados.

Luego de una primera mitad de temporada brillante en la Serie A, el AC Milan ha entrado en una baja de rendimiento, en gran parte a causa de la corta plantilla y las constantes lesiones. El ‘Diavolo’ ya había logrado superar exitosamente un período de lesiones masivas, pero ahora se ven en una situación similar, y en esta ocasión sí se nota en los resultados.

Bajas para este domingo

El plantel de Stefano Pioli llega al partido de este 7 de marzo con gran nerviosismo. El Hellas Verona es un equipo que se ha hecho fuerte como local, y su reciente empate con la Juventus lo demuestra. Ahora los lombardos afrontarán este partido sin Ibrahimovic, Bennacer, Calhanoglu, Mandzukic, Rebic y Maldini. Además, la prensa italiana ha revelado que Theo, Hauge, Brahiím y Tonali presentaron sobrecargas musculares en los últimos entrenamientos, por lo que probablemente no conformen el XI.

Formaciones probables

El Hellas Verona solo ha perdido 3 partidos de local esta temporada, y esperan seguir por la misma línea. Se espera que Ivan Juri? salte a la cancha con Silvestri bajo los postes; Magnani, Gunter y Ceccherini en la zaga central; Faraoni, Tameze, Veloso y Lazovic en la mitad de cancha; Barak y Zaccagni como creadores; y Lasagna en la punta.

Una vez más, Stefano Pioli deberá improvisar con algunas posiciones, y se ve obligado a jugar sin gran parte de sus titulares. El AC Milan jugaría con Donnarumma en el arco; Calabria, Tomori, Romagnoli y Dalot en la línea de fondo; Kessie y Meité en el doble pívot; Saelemaekers, Krunic y Castillejo en el tridente de volantes; y Leao en la delantera.

AC Milan
Página Oficial AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados