Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Al ángulo! El golazo de Krunic para poner arriba al AC Milan

Rade Krunic puso el primero del AC Milan con uno de los golazos de la jornada.

AC Milan
Twitter Oficial AC Milan

El AC Milan llegó entre muchas dudas al Marcantonio Bentegodi, donde debían enfrentar a un Hellas Verona que se hace fuerte como local. Los rossoneros alinearon con un equipo alternativo ante la nueva oleada de lesiones, pero han logrado golpear primero con una verdadera joya. Fue el volante bosnio, Krunic quien puso el primero con un bombazo de tiro libre.

Una vez más el AC Milan se ve en serias complicaciones a causa de las lesiones. El equipo de Pioli saltó a la cancha este domingo en Verona con 5 jugadores suplentes. El ‘Diavolo’ dejó fuera de la convocatoria por lesión a Ibrahimovic, Bennacer, Rebic, Mandzukic, Calhanoglu y Maldini. Además, debió dejar fuera del XI a Tonali, Theo, Brahim y Hauge por sobrecargas.

Krunic respondió

El AC Milan tuvo un magnífico primer tiempo en Verona, y los suplentes que vieron minutos desde el inicio salieron a demostrarle a Pioli que merecen un espacio. Uno de estos fue Rade Krunic, quien es la tercera opción del entrenador para el puesto de volante 10. Ante la baja de Calhanoglu y la no alineación preventiva de Brahim, el bosnio entró por detrás del delantero.

El gran momento del mediocampista llegó al minuto 27′. Luego de un arranque a buen nivel del ‘Diavolo’ logró ponerse en ventaja a balón detenido. El equipo rossonero ganó un tiro libre desde el vértice del área, y fue Krunic quien sorprendió con un gran tiro de pierna derecha que fue directo al ángulo para romper con la paridad inicial.

Redención

El tanto de Krunic fue liberador para el propio mediocampista. El jugador no ha podido establecerse en las consideraciones de Pioli para el XI titular, y ha sido usado por el DT como alternativa para distintas posiciones. El balcánico ha rotado por ambos flancos del doble pívot de recuperación, como extremo por izquierda, y como volante 10.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados