Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo, suplente en Juventus-Lazio

El portugués quedó afuera del once inicial en el duelo de la fecha 26 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

La formación inicial de Andrea Pirlo en el partido ante Lazio sorprendió a varios por la ausencia del jugador más importante de la ‘Vecchia Signora’. Juventus salió a la cancha sin Cristiano Ronaldo, quien se encuentra sentado en el banco de suplentes. De esta forma, el portugués se guarda para el próximo compromiso de Champions League de los ‘bianconeri’.

Juventus recibe a Lazio en un partido clave para las aspiraciones de la ‘Vecchia Signora’ en la temporada. De hecho, los dirigidos por Andrea Pirlo están intentando que no se les escape aun más Inter para seguir aspirando a levantar el título. De todas formas, el entrenador decidió mandar al goleador de la Serie A al banco de suplentes para que esté en óptimas condiciones ante Oporto.

Ver a Cristiano Ronaldo sentado en el banco de suplentes es un hecho casi inédito desde su llegada a Juventus. De hecho, es la segunda vez que el portugués no forma parte del once inicial de la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, la primera vez que fue suplente fue en la fecha seis del torneo, ante Spezia, porque recién estaba regresando a la actividad tras contraer coronavirus.

La idea de Pirlo es guardar al delantero portugués para los compromisos importantes que tiene Juventus por delante. Esto se debe a que, el próximo martes, la ‘Vecchia Signora’ recibirá a Porto por la revancha de los octavos de final de la Champions League. Por esta razón, el italiano no quiso arriesgar al goleador de 36 años.

La temporada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es sin dudas una de las grandes estrellas del fútbol mundial y uno de losa goleadores de la temporada en el fútbol europeo. Actualmente, el atacante de Juventus es el goleador de la Serie A con 20 tantos. Pero, además, acumula un total de 27 goles en 30 partidos disputados en la temporada.

Foto: Twitter – @juventusfces

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados