Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Marcó el primero! Gaich anotó su primer gol con la camiseta de Benevento

Adolfo Gaich hizo su estreno goleador en la Serie A.

Gaich
Twitter Oficial Benevento

Pippo Inzaghi confió en Gaich este sábado, y el argentino no decepcionó. El exjugador de San Lorenzo jugó su primer partido como titular con la camiseta de Benevento este 6 de marzo en la visita a Spezia por la Fecha 26 de la Serie A. El delantero aprovechó su primera oportunidad desde el arranque, y marcó un gran gol en el empate 1-1 en Liguria.

Benevento y Spezia se jugaban un duelo directo este sábado en su lucha por la permanencia. Ambos equipos llegaron al encuentro en el Estadio Alberto Picco igualados a 25 puntos junto a la Fiorentina, a solo 5 unidades de la zona roja de la clasificación. Los equipos salieron a sacarse ventaja en la tabla, pero no lograron pasar de la igualdad.

Titularidad y gol para Gaich

Filippo Inzaghi venía dando minutos a Adolfo Gaich en los últimos encuentros del club por la Serie A. Sin embargo, el entrenador aún no se había decidido a formar al ‘Tanque’ en el XI titular. El artillero había entrado desde el banquillo en las derrotas contra Napoli y Hellas Verona, pero fue este 6 de marzo que tuvo la oportunidad de partir desde el inicio, y no decepcionó.

Gaich respondió a la confianza del técnico, y mostró ese talento que le hizo dar el salto al fútbol europeo. El tanto del atacante llegó al minuto 24′. Benevento presionaba con las líneas adelantadas, y el volante, Nicolas Viola logró robar un balón en las cercanías del área rival. El jugador puso el pase filtrado para el delantero, quien se sacó a un defensor, y se perfiló para el disparo de zurda al primer poste para el 0-1.

Empate en Spezia

Desafortunadamente para el plantel giallorosso, el equipo local logró igualar las condiciones al minuto 71′ con un tanto de Daniele Verde. Los equipos se distribuyeron los puntos, a la espera de que Fiorentina no les saque ventaja en la tabla. La lucha por la permanencia en la primera categoría está sumamente tensa, y Benevento espera jugar en la Serie A para la próxima campaña.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados