Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Andrea Pirlo lleva tranquilidad sobre Cristiano Ronaldo: «Estaba acordado que descansaría»

Cristiano Ronaldo fue suplente en la victoria de la Juventus ante la Lazio por 3-1 en la Serie A.

Cristiano Ronaldo
MIGUEL MEDINA / AFP

Juventus derrotó por 3-1 a la Lazio como local por la jornada 26 de la Serie A y ahora se ubica en la tercer posición con 52 unidades detrás del AC Milan y el Inter. En este partido se dio la sorpresa de que la estrella Cristiano Ronaldo fue suplente en el equipo de Andrea Pirlo, ingresando en el minuto 68. Ante las dudas y preocupaciones, el entrenador llevó tranquilidad en rueda de prensa: “Está bien, estaba acordado que descansaría durante la semana”.

En el comienzo del partido entre Juventus y Lazio todos quedaron sorprendidos al ver que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no formaba parte del once inicial del equipo de Pirlo. Resulta que, ‘CR7’ es un habitual titular y pieza clave en el equipo. En un primer momento se temía que el jugador de 36 años pueda tener alguna lesión, pero finalmente el entrenador llevó tranquilidad en conferencia de prensa, sosteniendo que su suplencia estaba pactada.

“Luego de 8 o 9 juegos consecutivos el cambio era casi obligatorio. Estas cosas pasan durante la temporada, hay que saber encontrar la mejor solución”, dijo el entrenador italiano a la prensa ante la consulta por la decisión de poner a Cristiano en el banco. En su lugar, Juventus jugó con un único delantero que fue Álvaro Morata, quien realizó un gran partido anotando un doblete (57’ y 60’ (penal)).

El otro gol de la ‘Juve’ fue obra de Adrien Rabiot a los 39’, mientras que para la visita el gol lo hizo el argentino Joaquín Correa, quien había abierto el marcador a los 14 minutos. Morata sostuvo sobre Cristiano al finalizar el partido que “cuando juegas con el mejor delantero de la historia del fútbol, tiene que pensar en ayudarlo”. Por su parte, Pirlo agregó sobre el partido: “fuimos sólidos contra un equipo fuerte”.

Este es el segundo partido que Cristiano Ronaldo comienza desde el banco de suplentes en la ‘Vecchia Signora’. Es probable que esto se deba a la seguidilla de partidos como explicaba Pirlo y al importante partido que se le aproxima al equipo italiano. El próximo martes la ‘Juve’ recibirá al Porto por la revancha de los octavos de final de la Champions League (ida perdieron 2-1), por lo que quieren contar con ‘CR7’ en óptimas condiciones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados