Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Increíble! El testimonio del motorista que llevó a Zlatan a San Remo: «Quería conducir él»

La alocada historia del motorista que salvó la presentación de Zlatan Ibrahimovic en San Remo.

Zlatan
Página Oficial AC Milan

Lo sucedido con Ibrahimovic en San Remo fue de película. El delantero del AC Milan por poco y se pierde su presentación en el Festival de la Canción por un atasco en la autiposta, y detuvo a un desconocido para que lo llevara en moto hasta el lugar. Ahora el motorista ha declarado a Radio Monte Carlo sobre lo ocurrido con Zlatan: «quería coducir él«.

La historia surrealista de un motorista

El conductor, cuyo nombre no fue revelado, relató el momento en el que se encontró a Zlatan Ibrahimovic en medio del atasco. El futbolsita del AC Milan se dirigía al Festival de San Remo. «Regresaba a casa y, al detenerme en un atasco, vi un auto negro con dos personas adentro. Habiendo examinado uno de ellos, pensé: ‘¡Este es Ibra!'».

El motorista reveló que su esposa no le creyó al decirle que llevaría a Zlatan hasta San Remo y lo amenazó con el divorcio. «El conductor bajó la ventanilla y dijo: ‘Ibra pregunta si puedes llevarlo a San Remo‘, ‘Sí, claro’, lo tomé sin problemas, además, también soy milanista. Tenía un casco debajo de la silla, llamé a mi esposa y le dije: ‘Me llevo a Ibra a San Remo‘ y ella no me creyó».

El hombre reconoció que nunca había tomado la autopista con la motocicleta. «Ibra quería conducir, pero le dije: ‘No, yo conduzco’. Lo que dijo en la televisión es cierto, me encanta andar en moto los fines de semana y nunca había conducido por la autopista. Tuvimos suerte que después salimos a una carretera donde había pocos coches y fue muy fácil llegar».

Gran gesto de Zlatan

«Ibra fue muy dulce y amable. Me preguntó cómo podía agradecerme y dijo que me enviaría una camiseta. Ni siquiera pude tomarme una foto con él, porque cuando llegamos, rápidamente se bajó de la motocicleta y corrió hacia el festival. Al final, mi esposa me creyó, el matrimonio está a salvo» sentenció el conductor que salvó la noche de Zlatan en San Remo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados