Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Imperdible! Zlatan cantó en el Festival de San Remo luego de un viaje surrealista

La icónica noche de Zlatan Ibrahimovic en el ‘Festival de la Canción’.

Zlatan
Página Oficial AC Milan

Ibrahimovic cumplió su palabra, y brindó un verdadero espectáculo en el Festival de San Remo este 4 de marzo. El jugador del AC Milan, invitado de lujo de la nueva edición del ‘Festival de la Canción’, interpretó una canción en vivo junto al entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic. Las imágenes de Zlatan han sacado carcajadas a los fanáticos y se han vuelto virales en las redes sociales.

Viaje accidentado para Zlatan

Tal y como se había adelantado en su planificación, Zlatan Ibrahimovic ha estado haciendo viajes de ida y vuelta entre Milano y San Remo para poder acudir al famoso festival sin faltar a sus compromisos con el AC Milan. No obstante, la situación se complicó este 4 de marzo. El sueco estuvo a punto de no presentarse a causa de un accidente de tránsito que retrasó su llegada.

‘Ibra’ reveló en pleno show que, en su camino a Liguria, hubo un accidente vial que lo dejó estancado por 3 horas, y lo que relató Zlatan fue surrealista. El delantero rossonero bajó del auto que lo transportaba en plena autopista, y pidió a un desconocido que lo llevara en su moto hasta San Remo. Finalmente, pudo llegar al festival, aunque con algo de retraso.

El futbolista mostró en vivo imágenes de su viaje en motocicleta junto con la persona que accedió a llevarlo hasta San Remo. «Por suerte era hincha del Milan. Aunque al llegar me confesó que era su primera vez en una autopista» fueron palabras del atacante rossonero, quien recriminó al presentador, Amadeus que no se movieran a Milano ante su posible ausencia. «Si Zlatan no va al show, el show debe ir a Zlatan» dijo fiel a su estilo.

El gran show Ibra

El broche de oro de la noche fue el momento en el que Ibrahimovic y Mihajlovic cantaron junto Fiorello y el presentador la canción ‘Lo Vagabondo’, un viejo éxito de la banda italiana, Nomadi. Si bien quedó claro que cantar no es lo suyo, el momento ha quedado inmortalizado como uno de los más memorables en el ‘Festival de la Canción’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados