Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Se aleja! Así quedó la tabla de la Serie A tras el triunfo de Inter

El equipo de Antonio Conte se despegó de sus perseguidores tras la victoria ante Parma.

Serie A
Foto: Twitter - @Inter_es

La Serie A sigue adelante mientras se acerca a la zona de definición. Tras una semana de muchos goles, Inter cerró la fecha 25 de la liga italiana y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones. Con el triunfo del equipo de los dirigidos por Antonio Conte, así quedó la tabla de posiciones en la lucha por el Scudetto.

Con la victoria 2-1 en su visita al Parma, Inter se afianza en lo más alto de la Serie A. Así, el equipo ‘neroazzurri’ lidera la tabla de posiciones con 59 puntos. Mientras tanto, Milan se aleja cada vez más y. Tras el empate ante Udinese, los dirigidos por Stefano Pioli quedó en el segundo puesto con 53 unidades.

Más abajo, la lucha por entrar a la próxima Champions League se encuentra muy ajustada. Por el momento, Atalanta y Juventus, que golearon en sus respectivos encuentros, se ubican en el tercer y cuarto lugar con 49 puntos. De esta forma, ambos equipos se quedan con los cupos restantes de clasificación al torneo europeo.

Por otro lado, los cupos a los demás torneos europeos mantienen a varios equipos en la expectativa. En el quinto lugar, se ubica Roma con 47 unidades y se mete en la próxima Europa League. Mientras tanto, Napoli, que viene de empatar frente a Sassuolo, aparece en el sexto puesto con 44 puntos y clasifica a la Conference League.

Descenso

La zona roja de la tabla de posiciones tiene pendientes a varios equipos, aunque se empiezan a vislumbrar los que lucharán hasta el final por la permanencia. En el 18° lugar, Torino se acomoda en el descenso con 20 puntos. Mientras tanto, la penúltima posición pertenece a Parma con 15 unidades. Finalmente, el último lugar de la Serie A lo ocupa Crotone con 12 puntos.

Foto: promiedos.com.ar

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados