Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Oportunidad de oro! Así será la formación de Inter en su visita a Parma

Inter viaja a Parma en busca de la victoria que les de 6 puntos de ventaja en la tabla.

Inter
Página Oficial Inter

El AC Milan ha tenido un nuevo resbalón en su partido ante Udinese, y ha dejado 2 puntos en el camino. Ahora Inter ve la asombrosa oportunidad de sacar 6 puntos de ventaja en la punta de la tabla con su partido en el Estadio Ennio Tardini ante Parma por la Fecha 25 de la Serie A. Este puede ser un partido clave para los neroazzurri en su carrera hacia el Scudetto.

Se ha dado una situación ideal para Inter en su lucha por el Scudetto. El pasado sábado, la Juventus empató a un gol contra el Hellas Verona, y este miércoles el AC Milan igualó de forma agónica contra Udinese. El equipo neroazzurro suma una impresionante racha de victorias, y de vencer este jueves en la Emilia-Romaña sacaría 6 puntos de distancia con el segundo puesto y 10 del tercero.

Formaciones probables

Parma se encuentra en plena lucha por la permanencia, y se ve en la obligación de sumar puntos para salir de la zona roja. Roberto D’Aversa saldrá con todo contra el líder del campeonato, y se espera que forme a Sepe bajo los postes; Busi, Osorio, Valenti y Pezzella en defensa; Hernani, Brugman y Kurtic como internos; Kucka como creador; y la dupla de ataque de Karamoh y Mihaila.

Por su parte, Antonio Conte debe continuar con la línea de triunfos para abrir la brecha con sus rivales en la carrera por el título. Inter saltará a la cancha con Handanovic en el arco; Skriniar, de Vrij y Bastoni en la zaga central; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen y Perisic en la zona medular; y Alexis Sánchez junto a Lukaku en la dupla ofensiva.

Horarios y canales

El encuentro entre Parma e Inter por la Fecha 25 de la Serie A está programado para las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. La transmisión en vivo del partido para Latinoamérica será a través de la señal de la cadena ESPN, mientras que para España se transmitirá por Movistar Liga de Campeones.

Inter
Página Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados