Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Impesionante! La increíble corrida de Lukaku para el gol de Alexis Sánchez

El belga asistió al delantero chileno en su doblete con una gran jugada de contragolpe.

Lukaku
Foto: Twitter - @Inter_es

Inter atraviesa un presente soñado en la Serie A y empieza a tomar cada vez más distancia en la tabla de posiciones. El equipo de Antonio Conte comenzó con el pie derecho el encuentro ante Parma con un Alexis Sánchez muy enchufado. En este sentido, el delantero chileno anotó un doblete, pero la jugada viral fue la corrida de Lukaku para dejar a su compañero solo frente al arco.

A los 17 minutos de la segunda parte, el delantero belga tomó la pelota detrás de la mitad de la cancha y encabezó el contragolpe letal. El ex Manchester United dejó en el camino a todos los rivales y asistió a Alexis Sánchez que definió mano a mano con el arquero rival. De esta forma, el chileno anotó su segundo gol en el partido y aumentó la ventaja en el marcador para el Inter.

Se abrió el arco

Alexis Sánchez no disfruta de una temporada con demasiada continuidad. Sin embargo, en los últimos encuentros empezó a ver minutos en el campo de juego de la mano de Antonio Conte y el delantero los aprovechó. De hecho, el ex Barcelona acumula 5 goles en la temporada, pero tres de esos goles los anotó en los últimos dos encuentros.

Inter se quiere alejar

El equipo de Antonio Conte aprovecha los resultados favorables en la Serie A para tomar distancia en la tabla de posiciones. Inter busca un triunfo en su visita a Parma para cerrar la fecha 25 de la liga italiana para seguir alejándose de sus competidores. Por el momento, lidera el torneo con 56 puntos, y podría sacarle 6 puntos de diferencia a Milan si consigue la victoria.

Los resultados que ayudaron

Inter aprovecha la oportunidad de alejarse en la tabla de posiciones porque sus inmediatos perseguidores no lograron seguirle el paso. De hecho, Milan empató ante Udinese y no logró acortar más la distancia. Mientras tanto, a pesar de los triunfos de Juventus y Atalanta, se mantienen muy alejados como para aspirar a lucha por el título si los ‘neroazzurri’ no dejan muchos puntos en el camino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados