Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

«Equipo de mierda»: las cámaras captaron el estallido de Insigne

Lorenzo Insigne desata un escándalo por su reacción al empate contra Sassuolo.

Insigne
Twitter Oficial Napoli

Napoli ha sufrido un duro empate ante Sassuolo este miércoles 3 de febrero, que solo agrava la seria crisis interna del club. Uno de los más afectados por el partido fue el capitán partenopeo, Insigne. El volante ofensivo se retiró de la cancha con una gran furia, y las cámaras lo captaron ingresando al túnel de vestuario mientras pateaba los carteles publicitarios e insultaba a sus compañeros: «equipo de mierda«.

Insólito empate ante Sassuolo

Luego de un partido de infarto, Napoli consiguió el gol que los ponía arriba sobre la hora con un tiro penal, cobrado por el capitán, Lorenzo Insigne. Sin embargo, ya en los segundos finales, Manolas cometió una falta que le otorgó una nueva pena máxima a los neroverdi. Fue Francesco Caputo quien puso el tanto de la paridad justo antes del pitazo final.

Fue de esta manera como el equipo napolitano dejó escapar el resultado en los segundos finales con un penal más que evitable. El tanto del empate hizo enfurecer a Gennaro Gattuso y al propio Insigne, quienes mostraron su molestia lanzando y pateando objetos en su retirada de la cancha. Sin embargo, la polémica se generó con las palabras del futbolista. «Equipo de mierda» se escucha en las grabaciones.

Declaraciones de su agente

La explosión de Insigne ha generado opiniones encontradas en el entorno del Napoli, y su agente, Vincenzo Pisacane ha salido a explicar lo ocurrido en Radio Punto Nuovo. «Ese gesto de molestia creo que es la reacción más normal que se puede tener después de haber empatado un partido en el minuto 93 habiendo concedido ese penalti».

«Insigne, como he dicho muchas veces, pierde dos veces, o mejor dicho, tres: como capitán, como futbolista y como hincha del Napoli. Lorenzo siempre quiere lo mejor de sí mismo en el campo y en los entrenamientos. Como capitán anima a sus compañeros a dar siempre lo mejor en cada momento. Quiero aclarar que no insultó a nadie, solo reaccionó a un juego tirado a la basura en el último momento» agregó el representante del capitán.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados