Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Sin Zlatan! Así formará el AC Milan en su partido frente a Udinese

El AC Milan sufre bajas importantes en la previa del partido contra Udinese.

AC Milan
Página Oficial AC Milan

El AC Milan vuelve a la carga por la Serie A tras la valiosa victoria ante la AS Roma, y continúa en su persecución del Inter por el Scudetto. El equipo de Stefano Pioli recibe en San Siro a Udinese por la Fecha 25 del Calcio, y será un encuentro complicado por la gran cantidad de bajas que sufre el ‘Diavolo’. Los locales deberán hacer rotaciones.

Las bajas han sido un gran condicionante en la temporada del AC Milan, y aún así el rossonero ha logrado mantenerse puntero durante gran parte del campeonato. Ahora los lombardos vuelven a verse en la necesidad de rotar ante las bajas de Zlatan Ibrahimovic, Ismael Bennacer, Mario Mandzukic y Hakan Calhanoglu. Se esperan variantes para el partido de este miércoles 3 de marzo.

Formaciones probables

Ante la larga lista de lesionados, Stefano Pioli dará oportunidad a algunos se sus suplentes en el XI de este miércoles. Se espera que el ‘Diavolo’ forme con Donnarumma bajo los postes; Kalulu, Kjaer, Romagnoli y Theo Hernández en la defensa; Kessié y Tonali en el doble pívot; Castillejo, Brahim Díaz y Rebic como volantes ofensivos; y Leao en la punta.

Por su parte, Luca Gotti espera vengarse de ese último partido que se llevaron los rossoneros en los minutos finales con la chilena de Zlatan. Se anticipa que el equipo bianconero forme con Musso en el arco; Becao, Bonifazi y Nuytinck como zagueros; Larsen, De Paul, Walace, Arslan y Zeegelaar en la zona medular; Pereyra como mediapunta; y Nestorovski como referente.

Canales y horarios

El partido entre AC Milan y Udinese por la Fecha 25 de la Serie A tendrá su inicio en San Siro a las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. El partido será llevado a las pantallas de Latinoamérica por la señal de ESPN, mientras que en España podrá ser sintonizado por Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados