Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Oficial! Ya hay fecha para el Juventus-Napoli

La Serie A ha reprogramado el Juventus-Napoli suspendido el pasado mes de octubre.

Juventus
Página Oficial Serie A

Luego de 5 meses de espera, la Serie A ha confirmado la fecha de reposición del partido entre Juventus y Napoli de la Fecha 3 del campeonato italiano. El partido suspendido a causa de la ausencia del equipo partenopeo en Turín, luego de haber sido llevado a apelación por la Justicia ordinaria, fue agendado para el próximo 17 de marzo en el Allianz Stadium a las 18:45 (horario local).

Juventus-Napoli reprogramado

El pasado 4 de octubre se generó una inmensa polémica en la Serie A por la decisión de la liga de darle los puntos a la Juventus y sancionar con una unidad al Napoli luego de que estos no se presentaran a su duelo en la ciudad de Turín. El equipo celeste no obtuvo el permiso de despegar en su viaje por la prohibición de salida de la región de Campania a causa de la pandemia.

A pesar de que fueron las autoridades sanitarias regionales las que no permitieron el viaje del Napoli hasta el Allianz Stadium, la Serie A castigó fuertemente al equipo al decretar el 3-0 en favor de la Juventus y restarles un punto en la tabla. Esta decisión fue apelada ante la Justicia ordinaria, y la sentencia ordenó la anulación del fallo inicial y la reprogramación del partido.

Más de 5 meses más tarde, la Serie A ha confirmado que el partido entre Juventus y Napoli correspondiente a la Fecha 3 del Calcio se jugará el próximo 17 de marzo en el Allianz Stadium. De esta forma, ambos equipos lograrán reponer el único partido que tienen pendiente en la presente temporada. Los puntos serán determinantes en la lucha por la parte alta de la tabla.

Lazio-Torino

Un caso similar ha ocurrido este martes en Roma. Lazio recibía a Torino por la Fecha 25 de la Serie A, y fue el granata el que no pudo viajar por sus 9 casos de COVID-19 en el plantel. El equipo de Davide Nicola no pudo viajar a la capital, y nuevamente las autoridades futbolísticas decretaron nel 3-0 en contra del equipo que no se pudo presentar por asuntos de fuerza mayor.

Lega Serie A
Twitter Oficial Lega Serie A

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados