Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Les quitan a Lautaro Martínez? Inter se mete en un lío con el Manchester United por el fichaje de Lukaku

Inter entra en una seria deuda con el Manchester United.

Inter
Página Oficial Inter

Cuando parecía que las cosas estaban ya bastante complicadas en el plano económico para Inter, la entidad neroazzurra ha sufrido una nueva estocada. Según informa este miércoles Corriere dello Sport, se ha vencido el plazo para el pago de una bonificación al Manchester United por el fichaje de Lukaku. Ahora los ingleses han señalado a los lombardos como deudores, y piden una compensación de gran peso.

Serio problema para Inter

Inter firmó a Romelu Lukaku en el mercado de verano de 2019, acordando con el Manchester United el pago de 74 millones de euros. El medio antes citado informa que el pago se acordó en varios plazos, y el conjunto neroazzurro aún debe pagar cerca de 50 millones de euros del traspaso del delantero belga. Sin embargo, todo se ha puesto cuesta arriba para los neroazzurri.

La fuente indica que a Inter se le ha vencido el plazo para el pago de una bonificación de 5 millones de euros. Esta indica que el acuerdo entre clubes contempla una cláusula que puede traer serios problemas a la propiedad interista. El impago de dicha bonificación haría que el club italiano se convierta automáticamente en deudor de todos los pagos restantes de la ficha del atacante. Es decir, que su plan de pagos por cuotas se ha convertido en una deuda de unos 50 millones de euros.

Manchester United pide una compensación

Dada la deuda del equipo italiano, el Manchester United estaría solicitando una compensación inmediata. El club de Old Trafford estaría solicitando un jugador top como pago de la deuda que Inter debe saldar sin posibilidad de dividir en cuotas. Los futbolistas apuntados por los ‘Red Devils’ son Lautaro Martínez y el zaguero central, Milan Skriniar.

Esta no es la primera complicación de esta índole que enfrenta Inter por sus problemas financieros. Cabe recordar que los transalpinos no pagaron los 10 millones de euros correspondientes a la ficha de Achraf Hakimi semanas atrás. Sin embargo, estos acordaron con el Real Madrid la postergación de dicho pago, algo que no sucedió con el Manchester United.

Lautaro Martínez, Romelu Lukaku
Página Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados