Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Explotó Gattuso! A Napoli le empataron sobre la hora y el entrenador tuvo una reacción viral

El entrenador de Napoli se mostró muy enojado tras el mepate ante Sassuolo por la Serie A.

Gattuso
Foto: AFP

Napoli sigue sufriendo un andar irregular en la temporada y no se puede afianzar en la parte alta de la tabla de posiciones. El conjunto ‘Azzurri’ emparó en un partidazo 3-3 en su visita a Sassuolo por la fecha 25 de la Serie A y no logró acercarse a la zona de Champions League. Por esta razón, se hizo viral la violenta reacción de Gattuso tras el empate sobre la hora del equipo ‘verdinegro’.

El encuentro fue muy parejo y pudo quedar en manos de cualquiera de los dos rivales. El reparto de la posesión de pelota fue muy parejo y los dos equipos lograron generar una gran cantidad de llegadas al arco rival. De esta forma, se vivió un partido de muchos goles, sobre todo en los minutos finales que definieron el resultado.

En la primera parte se abrió el abultado marcador que presentaron los equipos, A los 34 minutos de la primera parte, Nikola Maksimovic anotó en contra el 1-0 para Sassuolo, pero Piotr Zielinski lo empató cuatro minutos más tarde. Sin embargo, en el minuto de descuento de la primera mitad, Domenico Berardi anotó de penal el 2-1 para el local.

En el segundo tiempo, Napoli salió decidido a dar vuelta el resultado. A los 27 minutos del complemento, Giovanni Di Lorenzo empató el partido y, a los 45 del segundo tiempo, Lorenzo Insigne de penal anotó el -2. Sin embargo, cuando los ‘Azzurri’ tenían el triunfo asegurado, Francesco Caputo de penal anotó el 3-3 definitivo en el minuto 95.

El enojo de Gattuso

Luego del empate de Sassuolo, el entrenador de Napoli se mostró furioso, lanzando al suelo su abrigo. Mientras tanto, Los jugadores del equipo visitante tampoco pudieron esconder su frustración. De hecho, Lorenzo Insigne se fue pateando los carteles que encontró de camino al vestuario.

Foto: Twitter – @DAZN_IT

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados