Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Llega a la Europa League? Alarmas el AC Milan por la nueva lesión de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic se lesiona a pocos días del partido contra el Manchester United.

Zlatan
Página Oficial AC Milan

El AC Milan consiguió una victoria muy valiosa este domingo ante la AS Roma en el Estadio Olímpico con marcador 1-2. Los rossoneri cortaron su mala racha de resultados con un buen partido en la capital, para tomar distancia con sus escoltas en la tabla y seguir con vida en la lucha por el Scudetto. Sin embargo, no todas las noticias son buenas, ya que Zlatan salió lesionado del partido.

Zlatan Ibrahimovic mostró molestias físicas desde los instantes iniciales del partido en Roma. Al delantero sueco se le vio claramente mientras hacía estiramientos en su aductor izquierdo durante el partido, aunque se mantuvo en la cancha durante gran parte del encuentro. Fue hasta el minuto 56′ que el veterano fue sustituido por Rafael Leao.

Tan pronto se sentó en el banquillo, ‘Ibra’ fue visto con una bolsa de hielo sobre su muslo izquierdo, dando indicios de que había sufrido una lesión muscular. Para mala suerte del AC Milan, también salieron con molestias musculares Hakan Calhanoglu y Ante Rebic, lo que genera preocupaciones de cara a los próximos encuentros.

Zlatan se pierde la ida contra el Manchester United

Según informa la prensa italiana este lunes 1 de marzo, Zlatan estará fuera de las canchas por unas 2 semanas tras su nueva lesión. El sueco será evaluado nuevamente dentro de unos 10 días. Esto implicaría que el número 11 se perderá al menos los partidos contra Udinese, Hellas Verona y la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Manchester United (en Old Trafford).

Así mismo, se informó que Calhanoglu sufre una lesión en los flexores, por lo que se perdería el partido de local contra Udinese y probablemente el viaje a Verona. La buena noticia es que Rebic tuvo un paso positivo por la enfermería de Milanello este lunes, y todo punta a que estará disponible para el partido de locales del próximo miércoles.

Zlatan Ibrahimovic
Twitter Oficial AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados