Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Triunfo importantísimo! Milan ganó en su visita a Roma y no le pierde pisada al Inter

El conjunto ‘rossoneri’ ganó 2-1 en el Stadio Olímpico y sigue de cerca a los dirigidos por Antonio Conte.

Milan
Foto: Twitter - @acmilan

Milan quiere seguir dando pelea hasta el final en la Serie A y se quedó con un triunfo clave de la zona alta de la tabla. Los dirigidos por Stefano Pioli vencieron 2-1 de visitante a Roma y no le pierden pisada a Inter. De esta forma, el ‘rossoneri’ se mantiene a la expectativa de sus vecinos y se empieza a afianzar en la zona de clasificación a la Champions League.

El encuentro fue muy parejo a lo largo de los 90 minutos, con el triunfo a disposición de cualquiera de los dos equipos. De hecho, el reparto de la posesión de pelota fue muy equitativo y ambos generaron una gran cantidad de llegadas al arco rival. Si embargo, el partido se definió a partir de pequeños detalles que aprovecharon perfectamente.

A los 43 minutos de la primera parte, el VAR cobró una falta dentro del área de Roma contra Davide Calabria y Franck Kessié la cambió por gol desde el punto del penal. Luego, a los 5 minutos de la segunda parte, Jordan Veretout marcó un golazo para el 1-1 de ‘la loba’. Finalmente, a los 13 minutos del complemento, Milan aprovechó una mala salida del fondo del local, para que Ante Rebic anote el 2-1 definitivo para los ‘rossoneri’.

La tabla

Con el triunfo ante Roma, Milan se mantiene cerca de Inter en la tabla de posiciones de la Serie A. Por el momento, el equipo de Stefano Pioli se encuentra en el segundo lugar con 52 puntos, cuatro unidades por debajo de los dirigidos por Antonio Conte. Mientras tanto, Juventus y Atalanta se ubican en el tercer y cuarto puesto con 46 unidades, ocupando los últimos cupos de Champions League.

Mientras tanto, más abajo aparece la Roma, que con la derrota cayó al quinto lugar con 44 puntos. De esta forma, ‘la loba’ se mete en la próxima Europa League. Finalmente, Napoli, que venció 2-0 a Benevento, se subió al sexto lugar con 43 puntos y se está clasificando a la Conference League.

Foto: promiedos.com.ar

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados