Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Partido clave en la Serie A: así formarán AS Roma y AC Milan este domingo

AS Roma y AC Milan se jugarán un partido clave en la lucha por lo alto de la tabla de la Serie A.

AC Milan
Página Oficial AC Milan

La Serie A trae a los fanáticos un partido de alta tensión en esta Fecha 24 del campeonato. AS Roma y AC Milan se juegan un partido fundamental en la definición del torneo, siendo cuartos y segundos de la tabla respectivamente. Ambos equipos esperan aprovechar el tropiezo de Juventus en Verona para continuar con la carrera por el Scudetto detrás de Inter.

AS Roma-AC Milan

AS Roma y AC Milan se juegan su partido directo, estando ambos en busca de la consolidación en la parte alta de la tabla de la Serie A. El encuentro entre ambos equipos en esta Fecha 24 genera gran intriga, ya que el equipo rossonero se encuentra en un punto bajo de la temporada en cuanto a rendimiento y resultados, lo que puede ser aprovechado por los locales. La ‘Loba’ espera superar una vez más a Juventus en la tabla.

Por su parte, el ‘Diavolo’ debe ganar el partido en la capital para recuperar la confianza y poner presión a un Inter que ha tomado 4 puntos de ventaja tras el Derby della Madonnina. Los de Stefano Pioli vienen de 2 derrotas dolorosas en Serie A y 2 empates agónicos en la Europa League, por lo que necesitan dar un golpe de autoridad que los mantenga con vida en la carrera por el título.

Formaciones probables

Paulo Fonseca deberá afrontar este partido sin su principal figura, Edin Dzeko, quien se cayó a última hora de la convocatoria por lesión. Dada la baja del capitán, se espera que la giallorossa salga con Pau López en el arco; Mancini, Cristante y Fazio en la línea de fondo; Karsdorp, Villar, Veretout y Spinazzola en la zona medular; Pellegrini y Mkhitaryan como volantes ofensivos; y Mayoral como único referente de ataque.

Por el otro lado, Pioli solo sufre la baja de Ismael Bennacer, y se espera que envíe al banco al capitán, Alessio Romagnoli por su bajo rendimiento en los últimos encuentros. De este modo, el AC Milan formaría con Donnarumma bajo los postes; Calabria, Kjaer, Tomori y Hernández en la defensa; Tonali y Kessiè en el doble pívot; Saelemaekers, Calhanoglu y Rebic en el tridente de volantes ofensivos; e Ibrahimovic a la cabeza.

AC Milan
Página Oficial AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados