Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Arrollador! Inter golea en casa y se afianza como líder absoluto de la Serie A

El Inter goleó al Genoa 3-0 y toma distancia en la cima de la tabla.

Inter
Twitter Oficial Inter

Inter recibió al Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza por la Fecha 24 de la Serie A. El encuentro de este domingo en San Siro era de suma importancia para el equipo de Antonio Conte, ya que la Juventus dejó 2 puntos ante Hellas Verona, y AC Milan tiene una visita muy complicada ante la AS Roma. La ocasión es perfecta para ampliar los márgenes en la tabla de cara a la definición del Scudetto, y la supieron aprovechar.

Inter 3-0 Genoa

Tras el empate de Juventus, el Inter tenía que dar el golpe sobre la mesa, y no fallaron. Bastaron solo 33 segundos para que el equipo lombardo se pusiera en ventaja. Romelu Lukaku marcó el segundo tanto más rápido en la historia del club por Serie A, para madrugar en el marcador y poner el 1-0. El tanto del belga fue una nueva demostración de su asombroso estado físico.

A pesar del gol antes del primer minuto del partido, la mínima diferencia se mantuvo durante más de una hora. Fue al minuto 68′ que Inter volvió a celebrar, luego de una nueva gran jugada de Lukaku. El atacante condujo el balón desde la mitad de la cancha hasta la frontal del área, arrastrando todas las marcas rivales. En ese momento, el ex Manchester United puso el pase al área para Matteo Darmian, quien definió a ras de césped con un derechazo.

El tercer gol del equipo lombardo cayó 10 minutos más tarde. Ivan Perisic puso el esférico al área para Lukaku, quien remató al arco forzando la reacción del arquero, Mattia Perin. El portero detuvo el disparo, y el rebote impactó en un defensor, quien dejó la pelota rifada frente al arco. Alexis Sánchez apareció por el medio para definir de cabeza y cerrar la goleada.

Máxima presión para el AC Milan

La goleada del Inter pone en una situación aún más complicada al AC Milan. El equipo rossonero no puede permitir que su rival de ciudad se mantenga a 7 puntos de distancia en la tabla, pero para evitarlo deberá vencer a la AS Roma este domingo en el Estadio Olímpico. El plantel de Conte espera que el ‘Diavolo’ continúe su mala racha para descolgarse en la carrera por el Scudetto.

Inter
Twitter Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados