Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡33 segundos! Lukaku madrugó para poner arriba a Inter

Lukaku puso el 1-0 a menos de un minuto del inicio del partido contra Genoa.

Lukaku
Twitter Oficial Inter

Inter recibe a Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza este domingo 28 de febrero por la Fecha 24 de la Serie A, y las emociones no tardaron en llegar. El equipo neroazzurro logró ponerse en ventaja a tan solo 33 segundos del inicio del encuentro, gracias a un gol de Lukaku. El belga ha vuelto a aparecer para madrugar en el marcador y poner el primero.

Se juega la Fecha 24 de la Serie A, y el Inter juega en condición de local ante Genoa. El equipo neroazzurro llegó al encuentro liderando la tabla por una diferencia de 4 puntos, y con la oportunidad de acercarse más al Scudetto tras el resbalón de la Juventus en su visita al Hellas Verona (1-1). Ahora cumplen en casa y se ponen arriba en los primeros segundos para meter presión a su escolta, el AC Milan.

Gran gol de Lukaku

A penas sacando desde el inicio, Genoa intentó poner un balón largo para su delantera, que fue despejado de cabeza por el defensor central, Alessandro Bastoni. El balón fue recuperado por Nicoló Barella, quien puso el pase a la mitad de la cancha, donde se encontraba Romelu Lukaku. El belga se sacó a la marca con una pared con Lautaro Martínez, y se lanzó a la carrera.

Lukaku hizo un gran recorrido a pura potencia física, y logró perfilarse frente a los zagueros centrales rossoblu en la frontal del área. El atacante puso un violento derechazo a la base del poste izquierdo, indetenible para el portero Mattia Perin. El balón ingresó al arco a tan solo 33 segundos del pitazo inicial, siendo un balde de agua helada para los genoveses.

Histórico

Según los datos de OPTA, el gol de Lukaku a los 33 segundos del inicio es el segundo gol más rápido en la historia de Inter por Serie A. Los base de datos informa que el tanto más rápido en la historia del equipo neroazzurro fue marcado por Gianfranco Matteoli, quien le anotó a los 9,9 segundos al Cesena en noviembre del año 1988.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados