Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Video: Cristiano Ronaldo puso en ventaja a Juventus y se afianza como goleador de la Serie A

El portugués abrió el marcador para los dirigidos por Andrea Pirlo y se sube a lo más alto de la tabla de goleadores.

Cristiano Ronaldo sigue con su racha goleadora en la Serie A y se sigue escapando en la carrera por ser el goleador del campeonato. El portugués anotó el 1-0 en la visita de Juventus frente a Hellas Verona para mantener a la ‘Vecchia Signora’ en la lucha por el Scudetto. En este contexto, ‘CR7’ mantiene viva la ilusión en el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

A los 3 minutos de la primera parte, el portugués definió la jugada que terminó en el tanto de su equipo. Tras un gran pase de Aaron Ramsey, Bernardeschi recibe luego de una gran diagonal y pone la pelota al centro del área. Allí, apareció en velocidad Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0 de la ‘Vecchia Signora’.

Capocannoniere

Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento en la temporada. Con el tanto que anotó frente a Hellas Verona, alcanzó los 19 goles en la temporada en el fútbol italiano. De esta forma, toma distancia en la tabla de goleadores, la cual lidera con dos tantos más que Romelu Lukaku, que anotó 17 con la camiseta de Inter.

En total, ‘CR7’ sigue adelante con una gran campaña en todas las competencias, ya que acumula 25 goles en 28 partidos disputados en la temporada. De esta forma, supera a Lionel Messi, quien acumula 24 tantos en 32 partidos con Barcelona. De todas formas, el portugués se encuentra lejos de repetir los logros de la última campaña, ya que se encuentra lejos en la lucha por la Serie A.

Próximo duelo

El portugués buscará recuperar terreno en la zona alta de la tabla y dar pelea hasta el final por el Scudetto. En este sentido, Juventus recibirá en Turín a Spezia el próximo 2 de marzo por la fecha 25 del torneo local. Luego, tendrá una dura parada ante Lazio por la fecha 26 de la Serie A, antes de recibir a Porto con la intención de remontar la serie de octavos de final de Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados