Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Un equipo de la Serie A, confinado una semana por un brote de COVID-19

Club de la Serie A presenta al menos 8 casos de COVID-19 en su plantilla.

Serie A
Página Oficial Torino FC

La Serie A vuelve a estar bajo la amenaza del COVID-19, y nuevamente se enfrentan a un brote masivo de coronavirus en uno de sus equipos: el Torino. El plantel granata lleva días aislado por el contagio de gran parte del plantel, lo que ha obligado a la liga a suspender el encuentro frente a Sassuolo correspondiente a la Fecha 24 del campeonato.

Crisis en Torino

El pasado jueves 25 de febrero, la Lega Serie A informó oficialmente que el encuentro entre Torino y Sassuolo, previsto para este viernes 26 en el Estadio Olímpico Grande Torino, quedaba suspendido. Para el momento, un total de 7 jugadores y un miembro del cuerpo médico del club habían dado positivo a los testeos de COVID-19, y hay rumores de la posible presencia de la cepa británica.

El Torino confirmó durante la noche de este viernes que una novena persona había arrojado resultados positivos a los últimos testeos, sin dar mayor información sobre el tema. El club confirmó que la situación fue comunicada a la Serie A y a las autoridades sanitarias italianas, tal y como lo establece el protocolo de la liga.

Según informa la prensa italiana, el plantel completo ha estado en confinamiento desde el pasado martes, y no está previsto que estos retornen a los entrenamientos hasta el próximo 2 de marzo. De momento, se desconoce la identidad de los futbolistas del plantel que han dado positivo a las pruebas de coronavirus de la última semana.

La Serie A espera por nuevos avances

Se espera que la Serie A se pronuncie con respecto al partido del próximo martes entre Torino y Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, que corre un serio riesgo de ser reprogramado. En cuanto al encuentro contra Sassuolo, la liga fijó la reposición para el próximo miércoles 17 de marzo, para el horario de las 15:00 (hora local).

Torino
Twitter Oficial Torino

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados