Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Mbappé y Haaland? «Cristiano Ronaldo es como Michael Jordan»

Un excompañero de Cristiano Ronaldo lo comparó con la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Cristiano Ronaldo
Instagram Oficial de Cristiano

Este sábado se enfrentaron Hellas Verona y Juventus por la jornada 24 de la Serie A y terminó en empate 1-1 con goles de Cristiano Ronaldo (49’) y Antonin Barak (77’). Este encuentro tuvo la particularidad que se encontraron dos viejos conocidos de la Selección portuguesa, ‘CR7’ y Miguel Veloso del Hellas, quien en la previa le dijo al medio ‘Tuttosport’ que “Cristiano Ronaldo es como Michael Jordan, una leyenda”.

Mbappé y Haaland son muy fuertes y jóvenes, pero si llegar arriba es difícil, mantener el ritmo lo es aún más. No será fácil para ellos tener la continuidad de Cristiano Ronaldo. Es como Jordan, una leyenda”, fue lo que dijo el jugador portugués de 34 años, Miguel Veloso, en dialogo con el medio italiano ‘Tuttosport’ en la previa del encuentro entre Hellas Verona y Juventus.

Veloso ingresó en el entretiempo en reemplazo del serbio Ivan Ilic, mientras que Cristiano fue titular y anotó el gol de la Juventus a los 49 minutos, además jugó los 90 minutos. “No tengo ninguna duda de que Cristiano se convertirá en el mejor delantero de todos los tiempos: lo logrará al cien por cien. No habrá otro Cristiano Ronaldo”, dijo Veloso, quien formó parte del plantel de Portugal en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Quien fue convocado en 56 ocasiones a la Selección de Portugal conoce bien a Cristiano y tiene una gran admiración hacía él. Veloso jugó el segundo tiempo y terminó muy contento por el empate que consiguió su equipo ante uno de los equipos más poderosos de Italia. “Bueno para reaccionar e incluso mejor para intentar el último! ¡El empate es ajustado pero debemos estar orgullosos de lo que estamos construyendo y seguir trabajando con esta mentalidad”, dijo el jugador en su Instagram.

El Hellas Verona se ubica en la octava posición de la Serie A con 35 unidades, mientras que Juventus quedó 3º con 46 unidades, a 7 del líder, Inter de Milán. En la previa de este partido también se pudo conocer que el equipo local sufrió casos de coronavirus en su plantel: “El Hellas Verona FC, tras las pruebas diagnósticas realizadas, anuncia que un miembro del llamado ‘grupo del equipo’ ha dado positivo por Covid-19. Todo el ‘grupo del equipo’ seguirá los procedimientos previstos en el protocolo sanitario”, sostuvo en un comunicado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados