Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Jornada clave! La Juventus se juega un partido crucial en Verona

La Juventus tiene una oportunidad de oro en esta Fecha 24 de la Serie A.

Juventus
Página Oficial Juventus

La Juventus llega a la Fecha 24 de la Serie A en un momento clave de la temporada en su carrera por el Scudetto. La Vecchia Signora ha logrado recortar distancias con los líderes, y su visita a Hellas Verona coincide con el duelo directo entre AS Roma y AC Milan. Dado el momento de desconcierto de los segundos de la tabla, el equipo bianconero se ve en la posibilidad de achicar la diferencia a un punto, teniendo un partido menos.

La Juventus debe aprovechar el bajón del Milan

El AC Milan ha entrado en un espiral de derrotas y empates que han perjudicado su marcha hacia el Scudetto, perdiendo el liderato ante Inter. Ahora la Juventus se acerca peligrosamente, y los rossoneri se juegan un complicado partido en Roma. Para los de Turín es fundamental conseguir los puntos este sábado en el Marcantonio Bentegodi para meter presión en la tabla.

Formaciones probables

Hellas Verona espera seguir con su temporada positiva, e intentará sacarle puntos a la Juventus en condición de locales. Se anticipa que Ivan Juric salga con Silvestri bajo los postes; Magnani, Gunter y Lovato en la zaga central; Faraoni, Tameze, Ilic y Dimarco en la zona medular de la cancha; Barak y Zaccagni como volantes ofensivos; y Lasagna en la punta.

Por su parte, Andrea Pirlo intentará sacar provecho de la situación en la tabla para seguir acercándose a la punta, y saldrá con toda la artillería. La Vecchia Signora formaría con Szczesny en el arco; Demiral, De Ligt y Alex Sandro en la línea de fondo; Chiesa, McKennie, Bentancur, Rabiot y Bernardeschi en la mitad de cancha; y Kulusevski junto a Ronaldo.

Canales y horarios

El partido en el estadio Marcantonio Bentegodi de este sábado 27 de febrero por la Fecha 24 de la Serie A está pautado para las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. La transmisión en vivo para Latinoamérica será a través de las pantallas de ESPN, mientras que en España irá por Movistar Liga de Campeones.

Juventus
Página Oficial Juventus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados