Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Duro golpe! Juventus empató con Hellas Verona y se aleja de la lucha por la Serie A

Con un tanto de Cristiano Ronaldo, la ‘Vecchia Signora’ igualó 1-1 y se complicó en la tabla de posiciones.

Juventus
Foto: Twitter - @juventusfces

Juventus Sigue sin poder meterse en la lucha por el título de la Serie A y dejó pasar una gran oportunidad. El equipo de Andrea Pirlo igualó 1-1 en su visita a Hellas Verona y no se pudo acercar a la cima del torneo. De esta forma, la ‘Vecchia Signora’ se aleja cada vez más de la pelea por el Scudetto.

El encuentro fue más parejo de lo esperado en la previa, por lo que los equipos casi no se sacaron ventajas en el campo de juego. Con un reparto equitativo de la pelota y una enorme generación de llegadas al área rival, el partido estuvo a disposición de cualquiera. Sin embargo, la falta de efectividad en la primera parte hizo que se vayan al descanso sin goles.

En el comienzo de la segunda parte, llegó el tanto que podría haber terminado el encuentro. A los 3 minutos del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 para Juventus. De esta forma, la visita se ponía en ventaja y acortaba distancias con el Inter. Sin embargo, a los 32 minutos del complemento, Antonin Barak marcó de cabeza el 1-1 definitivo.

La tabla

Con un empate que no le sirve para nada a ninguno de los equipos, Juventus quedó en el tercer lugar con 46 puntos. De esta manera, la ‘Vecchia Signora’ quedó a 7 puntos de Inter, que tiene que jugar el domingo ante Genoa. Mientras tanto, Hellas Verona se encuentra en la octava posición con 35 puntos y no logró acercarse a la zona de copas internacionales.

Próximo partido

Con la lucha por el Scudetto cada vez más lejos, Juventus se concentrará en mantenerse en la zona de clasificación a la próxima Champions League. En este sentido, los dirigidos por Andrea Pirlo recibirán a Spezia por la fecha 25 de la Serie A con la intención de aferrarse al podio del torneo.

Foto: Twitter – @juventusfces

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados