Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Durísimo! Cassano vuelve a apuntar a Cristiano Ronaldo: «Ha fracasado en la Juventus»

Antonio Cassano ha vuelto a criticar a Cristiano Ronaldo y el proyecto de la Juventus.

Cristiano Ronaldo
Página Oficial Juventus

Los números de Cristiano Ronaldo indican una nueva temporada magistral del ídolo portugués con la camiseta bianconera. Sin embargo, no todos concuerdan con el gran momento que vive el astro luso en el presente curso, pese a llevar 25 goles en 28 partidos disputados. Una vez más, Cassano ha cargado contra CR7: «ha fracasado en la Juventus«.

Nuevo dardo de Cassano contra Cristiano Ronaldo

Antonio Cassano, como ya se ha vuelto costumbre, ha criticado la labor de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en una entrevista con el diario Corriere dello Sport. El exjugador consideró que el equipo de Turín hubiera ganado los campeonatos de los últimos años incluso si no se hubiera fichado al portugués. «La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habría ganado también sin su llegada».

El exjugador de equipos como Roma, Real Madrid, Milan e Inter ha considerado que la responsabilidad recae sobre la dirigencia bianconera y un proyecto errado. «Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego además de los títulos… Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea».

Sin cohesión con el proyecto

A pesar de su dura crítica, el polémico exfutbolista consideró que CR7 continuará dejando buenos registros goleadores. Sin embargo, este sostuvo que no se adaptará a la idea de juego de Pirlo. «Cristiano Ronaldo seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería».

«Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Ha fracasado, siempre y cuando no gane la Champions justo este año» sentenció Antonio Cassano. De momento, la Juventus se encuentra en la tercera plaza de la Serie A, y ha caído en la ida de los octavos de final de la Champions League 2-1 ante el FC Porto.

Cristiano Ronaldo
Página Oficial Juventus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados