Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Lo echan? El Napoli ya tendría decidido el futuro de Gattuso

El futuro de Gennaro Gattuso está en el aire tras la eliminación del Napoli en la Europa League.

Gattuso
Twitter Oficial Napoli

El Napoli vive una situación sumamente complicada bajo las órdenes de Gattuso. Luego de una temporada muy irregular en la Serie A, la descalificación de la Coppa Italia y la derrota en la Supercoppa de Italia, el equipo partenopeo se ha quedado fuera de la Europa League. El futuro del DT está en el aire, y desde Italia empieza a circular información sobre el futuro de ‘Rino’.

No es secreto que la situación entre Gennaro Gattuso y el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis está sumamente tensa. El entrenador está siendo fuertemente criticado por la decaída del plantel en esta temporada 2020-2021, y desde hace días surgió el rumor de un posible despido del legendario exjugador del AC Milan y campeón del mundo con la Azzurra.

Fuera de la Europa League

A las decepciones del primer tramo de la temporada del Napoli, se ha sumado la eliminación de la Europa League a manos del Granada, equipo debutante en la competición. El equipo español ganó 2-0 en la ida como local, y los italianos vencieron 2-1 en el Diego Maradona este jueves. El global quedó 3-2 en favor del equipo ibérico, quienes accedieron a la siguiente instancia.

¿Destituyen a Gattuso?

En Italia se ha dado por hecho que esta será la última temporada de Gattuso al mando del Napoli. No obstante, el diario Tuttosport ha asegurado que Aurelio De Laurentiis ha decidido culminar la campaña con ‘Rino’ en el banquillo. Confiarán en el entrenador con la esperanza de cerrar el campeonato de la mejor manera posible.

Ahora surge la gran duda de quién tomará el puesto del exjugador en el banquillo partenopeo. Se sabe que Rafa Benítez ha rechazado una oferta por parte del presidente de Napoli, y ahora suena nuevamente el nombre de Maurizio Sarri, quien los llevó a pelear por el Scudetto años atrás. No obstante, se ha hecho público que el ex Juventus ha estado en conversaciones con la Fiorentina.

Granada
Twitter Oficial Granada

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados