Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Con todo! Ibrahimovic cargó contra LeBron James: «No debería hablar de política»

La dura crítica de Zlatan Ibrahimovic a LeBron James.

Ibrahimovic
Página Oficial NBA

Fiel a su estilo, Ibrahimovic ha concedido una entrevista con la página oficial de la UEFA, en la que habló sobre lo que significa estar en el tope del deporte a nivel mundial. El delantero del AC Milan se refirió a su actualidad, a sus modelos a seguir y a un viejo vecino de la ciudad de Los Ángeles, LeBron James. El futbolista criticó fuertemente al campeón de los Lakers por sus constantes mensajes políticos: «no debería hablar de política«.

Zlatan Ibrahimovic se habló de su actualidad en el AC Milan con 39 años. «Cuando se juega a un nivel tan alto, siempre existe la misma presión, seas quien seas. Si estás aquí, estás aquí porque te lo mereces y eres lo suficientemente bueno. No me importa si eres joven o no, no puedo pensar en el hecho de que eres joven y tu tiempo llegará. Cuando juegas en el Milan no hay tiempo, tienes que hacerlo bien ahora. Si no juego bien, el Milan comprará otro delantero en el próximo mercado de fichajes que jugará mejor que yo, así que tengo que jugar bien y eso va para todos. Todos tenemos que estar a la altura, tengamos la edad que tengamos».

Ídolo

El sueco ha resaltado a Ronaldo Nazario como el mejor futbolista de todos los tiempos. No es la primera vez que el nórdico habla abiertamente de su idolatría por el brasileño. «Siempre digo a todos los que juegan conmigo: ‘Ronaldo es el juego del fútbol’. Para mí ese Ronaldo es el fútbol. La forma en que se movía, la forma en que hacía sus pases. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda».

LeBron James

Luego de su paso por LA Galaxy, Ibrahimovic fue cuestionado por LeBron James, quien se ha convertido en el gran símbolo de la ciudad de Los Ángeles. «Lo que hace es fenomenal, sin embargo, no me gusta cuando la gente con cualquier tipo de estatus habla de política. Haces lo que se te da bien. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política».

«Si fuera político, me dedicaría a la política. Este es el primer error que cometen los famosos cuando sienten que han llegado. Para mí, es mejor mantenerse alejado de estos temas y hacer lo que se te da bien, de lo contrario te arriesgas a no causar una buena impresión» sentenció Zlatan. Vale recordar que los mensajes políticos de ‘King’ se multiplicaron con el auge del movimiento Black Lives Matter.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados