Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Se va Dybala? Incertidumbre en Juventus por el futuro del Argentino

El argentino Paulo Dybala podría dejar Juventus

Dybala
AFP

El delantero argentino Paulo Dybala se encuentra en sus últimos 18 meses de contrato con la Juventus y comienzan a surgir los rumores sobre una posible negativa para renovar. La ‘Juve’ tendría que vender al jugador en este verano europeo si quiere quedarse con una tarifa adecuada por el talentoso futbolista de 27 años. Hace poco tiempo, Tottenham y Manchester United mostraron su interés en Dybala.

Son seis años ya los que transitó Dybala con la camiseta de la Juventus, el futbolista es una pieza clave en el plantel y cuenta con el apoyo de sus fanáticos. El delantero culmina su vínculo en 2022 y aparecen las noticias que relacionan una posible salida ante la negativa de renovar su contrato. A pesar de no contar con un gran presente en esta temporada, Dybala fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie A en la temporada pasada, además de ganar el noveno Scudetto consecutivo.

Su equipo se encuentra en la 3º posición de la Serie A con 45 unidades, detrás de los 49 del AC Milan y los 53 del Inter. El equipo de Andrea Pirlo tuvo un declive futbolístico en esta temporada pero aun así tiene chances de lograr un nuevo campeonato y todavía está con vida en la Champions League. Dybala, por su parte, contrajo Covid-19 antes de comenzar la temporada y también sufrió varios problemas físicos durante la misma.

Lo peor para el argentino fue una lesión de ligamentos, que lo dejó afuera desde el mes de enero pero se cree que en los próximos días volverá a su mejor forma. En esta temporada, Dybala logró anotar 4 goles en la Serie A, una cifra bastante inferior a la lograda en la temporada pasada (17). Fabio Paratici, director de la Juventus, dijo recientemente que las negociaciones por la renovación de Dybala recién comienzan. Según pudo indicar el medio ‘Mirror’.

“Paulo todavía tiene algunos problemas, es como si estuviera en un swing”, sostuvo el director deportivo sobre las lesiones de Dybala. “Algunos días está mejor y otros peor. Parecía estar bien (la semana pasada), luego sintió algo de dolor nuevamente. Hemos hablado (sobre el contrato), hemos estado hablando y seguiremos hablando en los próximos días y meses”, culminó Paratici. Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool y Tottenham aparecen como interesados en el delantero argentino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados