Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Al acecho! El AC Milan tiene a 2 defensores en la mira para el mercado invernal

El AC Milan necesita un refuerzo para el centro de la zaga, y ya tiene a sus 2 candidatos.

AC Milan
AC Milan

La dirigencia del AC Milan ha sido elogiada por muchos por el fantástico plan de mercado que siguieron antes del arranque de la temporada de la Serie A. La dupla Maldini-Massara ha trabajado de forma excepcional, pero quedaron algunas posiciones pendientes por reforzar en el plantel. Uno de los puestos que requiere refuerzos es la zaga central, y la dirigencia rossonera ya está atacando el tema.

El AC Milan se lanzará al mercado

Actualmente, el AC Milan tiene 2 defensores centrales de grandes garantías: Alessio Romagnoli (capitán) y Simon Kjaer. A estos se le suma Matteo Gabbia, quien suplió al portador del brazalete en gran parte de este inicio de temporada debido a su lesión, siendo un joven de inmensa proyección. No obstante, no hay un cuarto central de la confianza del técnico. En la plantilla están Mateo Mussachio y Léo Duarte, que poco han jugado en la era Pioli.

La compra de un zaguero central está en la agenda del ‘Diavolo’ desde hace meses. De hecho, hubo acercamientos del club con la Fiorentina por la ficha de Nikola Milenkovic en el pasado mercado. Sin embargo, estas negociaciones no prosperaron. Ahora el equipo lombardo se centra en un nuevo objetivo, teniendo también su plan B.

Kabak

Tal y como lo había anunciado El Intra semanas atrás, hay un fuerte interés del AC Milan en Ozan Kabak, del Schalke 04. El defensor turco es uno de los futbolistas con mayor proyección de la Bundesliga, y se ajusta perfectamente a los planes de la dirigencia. No obstante, el rossonero no es el único que va detrás del zaguero. El Liverpool lo ha puesto como objetivo para el mercado invernal tras la lesión de Van Dijk.

Lovato

Lo que está haciendo el Hellas Verona en este inicio de temporada en el Calcio es impresionante. El equipo de Ivan Juric es el que menos goles encaja en la Serie A, habiendo recibido 5 tantos en 7 partidos disputados. En gran parte, se debe al magnífico planteamiento defensivo de los de Véneto. Una de sus joyas es Matteo Lovato. El juvenil se ha convertido en el plan B del AC Milan tras el partido de la última fecha (2-2).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados