Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡De infarto! La Lazio se lo empató a la Juventus sobre la hora

Felipe Caicedo le amargó la jornada a la Juventus dándole el empate a la Lazio sobre el final del partido.

Lazio
Felipe Caicedo

Definitivamente, no está siendo un buen inicio de temporada para la Juventus. El equipo de Andrea Pirlo recibió un cachetazo en el Estadio Olímpico de Roma este domingo 8 de noviembre. La Vecchia Signora ganaba por la mínima diferencia en un partido complicado frente a la Lazio, y dejaron escapar los puntos en los instantes finales del encuentro.

Cristiano Ronaldo

El partido entre Lazio y Juventus apuntaba a ser un choque de alta intensidad por la necesidad con la que llegaban ambos equipos de sumar puntos. Los visitantes lograron imponer su juego en la primera mitad, y fue Cristiano Ronaldo quien puso en ventaja a los de Turín en el primer cuarto de hora. El gol llegó luego de una asombrosa jugada de Juan Guillermo Cuadrado.

Con el marcador 0-1 para el minuto 76′, Ronaldo puso tensión en la Juventus al salir del partido con molestias en su pierna derecha. El portugués se retiró lesionado de la cancha, dando ingreso a Paulo Dybala. El equipo médico del plantel bianconero fue captado mientras aplicaba hielo en el tobillo de su jugador estrella, y se desconoce el alcance de su lesión.

Caicedo salvó a la Lazio sobre el final

Lejos de cerrar el partido, la Juve se vio cada vez más encerrada en la última media hora del encuentro. El equipo de Simone Inzaghi se lanzó al ataque, y buscó desesperadamente el gol del empate ante un plantel bianconero agobiado. Fue sobre el tiempo agregado que Joaquín Correa recibió el balón sobre el costado izquierdo, y se filtró al área con una gran técnica individual. El argentino le dio la asistencia a Felipe Caicedo, quien remató al arco para el agónico 1-1.

Situación delicada en la Juventus

Con el resultado obtenido este domingo en Roma contra la Lazio, la Juventus suma 13 puntos en la clasificación de la Serie A. Los campeones defensores acumulan 3 victorias y 4 empates en los primeros 7 partidos de la campaña, ocupando parcialmente el tercer lugar de la tabla. Los de Turín esperan resbalones de sus rivales directos, ya que Atalanta, Inter, Roma, Napoli y Hellas Verona podrían superarlos en la tabla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados