Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Lo calentó! El día que Maxi López hizo enojar a Ibrahimovic: «Te arrancaré la cabeza»

Maxi López y una graciosa anécdota con Zlatan Ibrahimovic.

Ibrahimovic
Ibrahimovic

Ibrahimovic es concocido a nivel mundial por ser un jugador sumamente carismático, que se mete en la cabeza de sus compañeros. Sin embargo, esto ha traído cruces con varios futbolistas a lo largo de su carrera, ya que muchos no se toman bien la forma en la que el delantero ejerce su jerarquía en la cancha. El futbolista argentino, Maxi López, reveló una anécdota con Zlatan de su etapa con el AC Milan.

Maxi López y Zlatan Ibrahimovic compartieron vestuario en el año 2012, cuando el argentino fue cedido del Catania por media temporada. El sueco encabezaba el plantel rossonero que defendía el Scudetto (último del Milan), y el atacante sudamericano llegó a completar el plantel a mitad de temporada, por lo que tuvo que adaptarse al juego del nórdico.

El actual jugador del Sambenedettese (Serie C) concedió una entrevista con la prensa argentina, y repasó lo que fue su corto período vistiendo la camiseta rossonera. El delantero recordó claramente el peso de la figura de Ibrahimovic en el vestuario del ‘Diavolo’, y reveló una discusión que tuvo con el sueco por haber interceptado un pase que iba para él.

Graciosa anécdota

Todo sucedió en un enfrentamiento del Milan ante el Parma por la Serie A. El argentino cometió el error de frustrar una jugada de Zlatan en la cancha. «Le pegué un pase que iba dirigido a él, pero ni siquiera se movió y se me quedó mirando. Si giraba se quedaba solo ante el portero. Me miró con esa cara de enojado y me gritó de una manera como diciéndome que se la diera al pie».

López asegura que el cruce con Ibrahimovic quedó no pasó de allí, pero el sueco lo fue a encarar días más tarde, en la previa de un encuentro de la Champions League. El exjugador del Milan recordó las palabras del actual líder del cuadro rossonero. «Me gustas. Los argentinos tienen carácter y dicen lo que pensan. No son como los jefes. Pero dicho esto, la próxima vez que me hagas eso te voy a arrancar la cabeza».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados