Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Explota el mercado: Manchester United, cerca de fichar a una figura del Real Madrid

Manchester United está a nada de conseguir uno de los mejores jugadores de la plantilla madrileña. Entra a la nota y enterate de los detalles.

Manchester United
Fuente: AFP

Manchester United está en los detalles finales para obtener un fichaje de primer nivel para la defensa. Está a nada de cerrar el acuerdo del contrato con el futbolista francés, Raphaël Varane, quien está de vacaciones antes de sumarse a las filas de Real Madrid. Así lo informó el portal Manchester Evening News.

El francés, que formó parte de la selección de Francia en la Eurocopa 2020, se tomó un momento de descanso tras la competencia. En caso de cerrarse su transferencia, sería su tercera institución en sus 28 años. Inició su carrera en R.C. Lens, donde tras una temporada desembarcó en el Merengue, donde lleva 10 años ininterrumpidos.

Desde hace ya varios años el conjunto inglés, que busca mejorar su plantilla para volver a obtener la Premier League, está en búsqueda del campeón del mundo en Rusia 2018. En esta ocasión no solo coincidiría con la posibilidad de que el Real Madrid desee escuchar ofertas sino también con la decisión del jugador de buscar nuevos rumbos en su carrera futbolística.

Manchester United tiene pelea

El conjunto de Manchester no es el único que lo busca. Otros portales indicaron que el Chelsea de Inglaterra estaría a gusto de sumarlo a sus filas. Con la billetera de su propietario, el ruso Roman Abramovich, puede llegar a seducirlo con un contrato superior a los cuatro millones de euros que percibe en la Casa Blanca

La otra opción de los Red Devils

Hace algunos días, El Intra Sports informó que el Manchester United se interesó en un jugador de la Selección Argentina. Se trata de Cristian Romero, quien viene de salir campeón en la Copa América y de ser elegido en el 11 ideal. Una oferta que supere los 45 millones sería lo que solicitaría Atalanta, club dueño de su pase.

Fuente: Instagram Raphaël Varane

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados