Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Una fortuna! El club de la Premier League que está dispuesto a llevarse a Cristian Romero

Cristian Romero rinde a un nivel altísimo en Atalanta y la selección de Argentina. Ante ese panorama, desde la Premier League van directo a su contratación.

Premier League
Fuente: AFP

Cristian Romero es uno de los nombres que más resuena en el plano de Argentina, de donde es oriundo, y en Europa. Su gran desempeño en la última temporada y sus buenas actuaciones con la selección de Argentina en las Eliminatorias y en la Copa América lo llevan a ser objetivo de fichaje de elencos de la Premier League. Uno de los clubes que tiene su nombre es Manchester United.

El club inglés, uno de los más prestigiosos de la Premier League, tiene intenciones de invertir 45 millones de euros para adquirir sus servicios. Así lo informó el sitio especializado Calcio Mercato. Sería un salto de calidad muy grande para el joven de 23 años, que demostró una gran solidez en su paso por el Calcio.

El Cuti fue recientemente adquirido por Atalanta. El defensor central jugó toda la temporada 2020-2021 a préstamo en la institución de Bérgamo desde Juventus. Los de Turín, que jamás lo llegaron a utilizar, tuvieron que venderlo tras activarse la opción de compra de tan solo €16 millones por el nombrado mejor defensor del Calcio.

El conjunto de Ole Solksjaer busca mejorar la calidad de su zaga defensiva. Ya tiene muy bien cubierto su lateral izquierdo con Luke Shaw y uno de los puestos de central con Harry Maguire. Sin embargo, los Red Devils están en búsqueda de un zaguero de buen pie que acompañe al jugador de la selección de Inglaterra. En ese sentido, Romero parece cumplir con los requisitos.

En esa posición, el United tiene al experimentado Phil Jones, a Aaron Wan-Bissaka, a Eric Bertrand Bailly y Victor Lindelöf como principales fichas. Será el jugador argentino el nombre que necesita Manchester para conseguir el regreso a los primeros planos de Europa. Por el momento, la negociación todavía no comenzó y, en caso de hacerlo, llevará su tiempo.

Fuente: Varsky Sports

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados