Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Qué le pasó? La imagen actual de Wayne Rooney que sorprende a todos: «Tiene 35 años»

El futbolista inglés, Wayne Rooney, apareció en una entrevista y sorprendió con el aspecto físico que tiene a tan corta edad.

Wayne Rooney
Fuente: AFP

Nadie duda que la explosión que tuvo Wayne Rooney desde temprana edad hasta el fin de su carrera fuera una de las trayectorias más destacadas del fútbol inglés. Inició su periplo en el Everton y luego se transformó en figura y leyenda del Manchester United. Sin embargo, su apariencia física tras su retiro de la actividad profesional sorprendió a más de uno.

El fundador de Sphera Sports, Borja Pardo, fue quien compartió una captura de pantalla de una entrevista que le realizaron. Junto al mensaje “Tiene 35 años” mostró cómo el jugador luce con varios kilos de más, con muy poco pelo y muchas canas. Luego de una relativa ausencia de los medios, su imagen recorrió los portales.

Algunos usuarios se tomaron el tiempo de responder y mostrar su asombro por el estado físico del goleador. Uno optó por justificar que en su niñez ya mostraba cambios físicos muy grandes comparado a gente de su edad: “Uno ve sus fotos de niño y él ya había nacido con 43 años”. Otro, en cambio, twitteó que eso es “dejarse estar”.

La tendencia que se mostró en las últimas horas en las redes sociales es comparar a Rooney con Cristiano Ronaldo. Muchos usuarios recordaron que el delantero portugués, que coincidió con él en los Red Devils, mostró una mejor faceta física a pesar de tener un año más. La foto de CR7 con el cuerpo bien marcado que publicó en sus redes sociales fue la que sometieron a comparar con el inglés.

¿Qué es de la vida de Wayne Rooney?

El delantero, que tuvo un paso por la Major League Soccer (MLS), luego se fue al Derby Country a disputar sus últimos días como futbolistas. Además, los últimos meses también tomó la figura de entrenador del equipo. Una vez ya consolidado, se encargó de ser entrenador a tiempo completo y dejó la actividad profesional. Desde principios de este año que ya tiene un vínculo con la institución que juega la segunda división de Inglaterra.

Fuente: Borja Pardo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados