Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Mercado: el equipo dispuesto a pagar 150 millones por Haaland

Algunos medios internacionales informaron que el futuro de Haaland estaría muy lejos del Borussia Dortmund. Enterate de qué equipo se trata en la nota.

Haaland
Fuente: AFP

La ficha de Erling Haaland se transformó en una de las más codiciadas en el mercado de fichaje. Sus grandes números en el Borussia Dortmund despertó interés en los equipos más importantes del Viejo Continente. No es por algo que el último campeón de la UEFA Champions League, Chelsea de Inglaterra, esté dispuesto a ofrecer 150 millones de euros.

El delantero noruego no negó ni descartó en ningún momento la posibilidad de un traspaso hacia otro club. En ese sentido, el club londinense, que cuenta con la billetera de Roman Abramovich, no verían con malos ojos traerlo a la Premier League. Según informaron fuentes europeas, los Blues confían en que lograrán sacarlo de Alemania.

Además de los intentos por traerse al delantero alemán, otros portales indicaron que el propietario del club siente una debilidad por Romelu Lukaku, quien ya tuvo un paso por Chelsea. Sin embargo, cree que, a pesar de los deseos de ambas partes por juntarse nuevamente, el Inter de Milan no tendría intenciones de venderlo.

La institución londinense ya hizo varios cambios en su plantel durante la campaña pasada. Para reforzar el ataque trajo en su momento a Timo Werner y a Kai Havertz por €120 millones entre ambos pases. En ese sentido, en caso de lograr el fichaje de Haaland, Chelsea tendría en total cinco delanteros: los mencionados Havertz y Werner y Tommy Abraham y Oliver Giroud.

Los otros interesados por Haaland

De todas formas, Chelsea deberá pelear ante otros equipos grandes del continente europeo que buscan sus servicios. En un primer momento se nombró a Barcelona, pero estaría descartado por sus crisis financieras. Siguen en pie las posibilidades de Manchester United y Real Madrid, que buscarían una salida por un menor monto al ofrecido por los Blues. ¿Quién se logrará quedar con la ficha de Erling Haaland?

Fuente: Erling Haaland

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados