Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Casi listo! El Tottenham se acerca al acuedo con un nuevo entrenador

El Tottenham ajusta los últimos detalles para anunciar a su nuevo DT.

Tottenham
Twitter Oficial Tottenham

Luego del despido de José Mourinho y el fin del interinato de Ryan Mason, el Tottenham ha estado trabajando arduamente para conseguir un nuevo entrenador. Tras el fracaso en su intento de contratar a Antonio Conte, finalmente parece que tienen al candidato. Según informa Fabrizio Romano, los ‘Spurs‘ están cerca de cerrar el acuerdo con Paulo Fonseca.

Han sido semanas agitadas en el en las oficinas del Tottenham en su intensa búsqueda de un nuevo técnico. Fue hace a penas un par de días que Antonio Conte reveló la razón por la que acabó rechazando a los Spurs. «Me gustan los retos difíciles, pero si hay algo con un club que no me convence, prefiero decir no, gracias» dijo ante La Gazzetta dello Sport.

Con la opción del italiano descartada, los londinenses se han movido rápidamente por otro entrenador que finaliza su ciclo en el Calcio. Se trata de Paulo Fonseca, quien ha acabado su vínculo con la AS Roma esta temporada. Casualmente, el portugués ha salido del club para dar paso a José Mourinho, quien fue anunciado oficialmente semanas atrás.

Fonseca al Tottenham

Ahora todo apunta a que será Paulo Fonseca quien asuma el mando en el Tottenham tras el interinato de Ryan Mason. La fuente antes mencionada asegura que las partes definen los últimos detalles para firmar el contrato, por lo que el luso está realmente cerca de ser el nuevo técnico del equipo londinense. Será un duro reto para el DT tras una temporada decepcionante del club en la Premier League.

Esta será la primera experiencia de Fonseca en la Premier League. El exjugador saltó a los primeros planos del fútbol europeo por el magnífico trabajo que hizo en el banquillo del Shakhtar Donetsk, aunque su ciclo en la AS Roma no termino de la mejor manera. La ‘Giallorossa’ quedó en puestos de Conference League al finalizar séptimos en la tabla de la Serie A.

Tottenham
Twitter Oficial AS Roma

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados